Se une a la polémica

Eva Zaldivar, exmujer de Pepe Navarro: "A Ivonne no le ha importado dónde estuviera yo, ni mis hijos"

La madre de los hijos mayores del periodista se pronuncia sobre los últimos avances del caso

Ivonne Reyes Pepe Navarro
1 / 5

1 / 5

IMG 1320. Eva Zaldivar

2 / 5

IMG 1324. La polémica de estos días

3 / 5

IMG 1330. Eva, al lado de su hija

4 / 5

IMG 1329. "Ella nunca pensó en mi"

Más Sobre...

Hijos de famosos

30 de enero de 2017, 13:44

La hija mayor de Eva Zaldivar y Pepe Navarro, Andrea, ha conseguido reabrir un caso que parecían más que cerrados. La joven interpuso un recurso el pasado diciembre para que se reconociera que, pese a lo dicho por la Audiencia Provincial de Madrid en 2012, su padre no lo es del hijo de Ivonne Reyes. Ahora Eva opina sobre todo lo que ha ocurrido estos últimos días .

El devenir de los acontecimientos ha hecho que se sepa antes de tiempo los resultados de la prueba de paternidad a la que se ha sometido Pepe Navarro. Según la familia, estos han sido filtrados a la prensa y tienen muy claro quienes no han lanzado la información: ellos.

Relacionado con esta noticia

Que Ivonne no pueda defenderse, ya que está completamente aislada en GH VIP, parece que ha beneficiado a los Navarro-Zaldivar, algo que uno podría malinterpretar como que están haciéndolo a su espalda. Pero Eva lo tiene clarísimo: “A Ivonne no le ha importado dónde estuviera yo, ni mis hijos”, refiriéndose a que ella nunca ha dudado en hablar del tema en televisión.

Pepe del Real, del programa de Ana Rosa, ha podido hablar con ella y se muestra tranquila. “Hemos actuado conforme a la legalidad”, dice, “según no ha recomendado nuestro abogado”. La familia se ha valido de un detective privado para obtener las pruebas de ADN necesarias para que se pueda llevar a cabo el estudio de paternidad por el que se ha llegado a la conclusión de que Navarro no tuvo nada que ver en la concepción del hijo de Ivonne.

Eva, está orgullosa de su hija, y está al lado de ella en esta batalla legal que se reabrió en diciembre. Cabe destacar que, cuando Pepe no asumió la responsabilidad y no se sometió a la prueba, quedó descartado reabrir el caso. Solo lo podría hacer un perjudicado, en este caso, Andrea, que, al igual que toda su familia ha sufrido mucho con todo este tema.

Desde que se produjera el juicio en 2010, Ivonne no ha dejado de visitar platós hablando de quien ella estaba convencida era el padre de Alejandro. En estas entrevistas siempre apoyaba sus palabras asegurando que Pepe se interesaba mucho por el niño y que hasta había manifestado sus ganas de conocerlo. Según ella, en estas reuniones en petit comité, Navarro tenía clarísima su paternidad, algo que se contradice con la versión que apoya la otra parte de la familia, que defiende que todo lo que ha contado la concursante de GH VIP a lo largo de estos años les ha causado un profundo dolor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...