cuentakilómetros a cero

Isa Pantoja reaparece tras su ruptura con Alejandro

La pareja no está junta y ella ha sido vista con su prima Anabel volviendo a su rutina, con buena cara y actitud serena

Isa Pantoja reaparece tras su ruptura con Alejandro

Más Sobre...

Rupturas de famosos

18 de noviembre de 2015, 11:18

Nada es para siempre, que cantaban Cómplices y que se ratifica con la ruptura de Isa Pantoja y Alejandro Albalá, quienes llevaban saliendo desde hacía un año y medio, y hasta compartían casa con Albertito, el hijo de ella, y Dulce, la niñera y mujerparatodo de Pantoja.

Tras conocerse el desenlace de su relación, de la que ella ha reconocido que “han salido muy quemados”, ahoraIsa ha reaparecido al lado de su prima Anabel, una de sus mejores amigas y principales apoyos.

La joven, que hace escasos días cumplió los 20 años de edad, ha entrado en la nueva década dejando atrás una relación que ya parecía no conducirle a nada y poniendo el ‘cuentakilómetros’ a cero. Edad nueva, vida nueva.

La relación entre ambos se tambaleaba desde hacía meses. Él tuvo que aguantar infidelidades y el distanciamiento que supuso que su chica se largara 3 meses a concursar a ‘Supervivientes’, el Erasmus de los realities. Pocas parejas aguantan un desgaste semejante y si a eso hay que añadir que Isa andará de lo más preocupada por su madre, que aún no ha recibido el tercer grado, entonces apaga y vámonos. Digamos, que la joven no estaba en un momento idóneo para volcarse en su pareja, puesto que aún tiene muchos frentes abiertos.

isa pantoja reaparece tras la entrevista de su madre biologica

Las primeras fotografías de ella como joven soltera nos dejan una imagen de una Chabelita volcada en su familia, con buen aspecto, de vuelta a sus quehaceres rutinarios y tranquila. Ella nunca se agobia, mantiene la serenidad y compostura, mientras lleva fijado con superglue el teléfono a la oreja (¿con quién hablaraá? ¿de qué?).

Alejando ya no vive en el hogar que compartía con la hija de la tonadillera. Se llevó absolutamente todas sus cosas de la casa el fin de semana que Isa no estaba en la ciudad ya que se había marchado a pasar unos días a Málaga con una amiga.

Un nuevo drama para Isabel Pantoja madre, consolar a su hija pequeña.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...