Duelo de despedidas

Isa e Isla vs. Sofía y Alejandro… ¿Quién protagoniza la despedida más apasionada?

Las parejas se han mostrado muy cariñosas en redes antes de poner rumbo a Honduras

Chabelita Pantoja Sofía Suescun Alejandro Albalá Alberto Isla
1 / 8

1 / 8

Isa Pantoja y Alberto Isla. Un casting que promete

2 / 8

Sofia Suescun. Sofía Suescun, actual pareja de Alejandro Albalá

3 / 8

Alberto Isla. Apasionadas despedidas

4 / 8

Isa Pantoja. Isa, muy enamorada

5 / 8

La despedida de Alejandro Albalá y Sofía Suescun. ¿Fotos parecidas?

6 / 8

¿A quién va a echar más de menos Sofía Suescun? .  Sofía, enamorada… ¡De sus mascotas!

7 / 8

Sofía Suescun y Alejandro Albalá nos enseñan su mañana más íntima. ¿Duelo en las redes?

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión Parejas famosos

12 de marzo de 2018, 21:06 | Actualizado a

Para combinación explosiva, la del casting de este año de ‘Supervivientes 2018’. Alberto Isla y Sofía Suescun deberán convivir juntos durante un buen tiempo en la isla hondureña mientras sus parejas estarán controlando cada movimiento a través del televisor. Teniendo en cuenta que Alberto es la pareja y padre del hijo de Isa Pantoja y que Sofía Suescun está saliendo con su ex marido, Alejandro Albalá, el lío está más que asegurado.

Si hay algo más que une a los cuatro jóvenes es su afán por compartir su día a día en las redes sociales. Y como no podía ser de otra manera, este fin de semana nos han regalado las imágenes más apasionadas de sus respectivas despedidas antes de poner rumbo a Honduras.

Relacionado con esta noticia

Así pues, Isla nos sorprendía a todos el sábado con una romántica foto besando a Isa en su nuevo nidito de amor. “Nuestra nueva casa... justo hoy la hemos pisado por primera vez... que suerte de tenerte @isapantojam. Ahora viene una etapa nueva, una etapa en la que tú ya has estado y que ahora te toca vivirla desde otra perspectiva completamente diferente. Os dejo bien, os dejo con todo atado para no tener quebraderos de cabeza aunque me haya escapado de la mudanza...”, explicaba en el largo post. Isa no tardaba en responder con una foto de la pareja en la estación de tren: “Sigo esperando en el mismo sitio donde me dejaste, siempre a tu lado aunque estés lejos. La distancia no es un problema. El amor se siente con el corazón no con el cuerpo. Muchísima suerte mi amor!”.

Por su parte, Alejandro ya está más que acostumbrado a despedir novias que se van a darlo todo en el reality de supervivencia, puesto que Isa participó en el concurso en el año 2015. Esta vez lo hacía con Sofía, en otra foto parecida a la de su ex, también abrazados entre maletas: “El último abrazo de hoy... Lo que nadie sabe es que esto nos hará más fuertes, y aunque no nos entiendan nosotros cada día que pase sabremos que estamos más cerca el uno del otro. Resumiendo, nos vemos cuando se ponga el sol”. Sofía, a su vez, ha decidido compartir su última instantánea con sus mascotas, dejando las muestras de cariño en la intimidad.

Sea como sea, seguro que las parejas se van a echar muchísimo de menos en esta nueva etapa. ¿Tendremos un duelo de quién lo hace más y mejor en las redes?.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?