Justo ahora que estrenan casa...

La emotiva despedida de Isa Pantoja y Alberto Isla

Pocas horas antes habían celebrado el cuarto cumpleaños de Albertito, el hijo de la pareja

Alberto Isla Chabelita Pantoja
1 / 5

1 / 5

Alberto Isla. En su nueva casa

2 / 5

Isa Pantoja. Isa Pantoja, muy tierna

3 / 5

"No hay otro igual"

4 / 5

"Se fue"

Más Sobre...

Parejas famosos Casas de famosos Supervivientes

10 de marzo de 2018, 17:48 | Actualizado a

Las separaciones, aunque sean por motivos de trabajo, nunca son fáciles. Ahora que Isa Pantoja y Alberto Isla estaban a punto de iniciar una nueva etapa en sus vidas, él ha tenido que separarse de su familia para participar en 'Supervivientes 2018' y a poco que le vaya bien el concurso eso significará cerca de tres meses lejos el uno del otro.

Unas horas antes de partir hacia Honduras, Isa y Alberto estuvieron celebrando el cuarto cumpleaños de su peque, Albertito, del que también en su día Isa se tuvo que separar al participar también en el reality de supervivencia. Pero no solo eso, justo ahora, a la pareja les acababan de entregar la que será su nueva casa, en Jerez de la Frontera. De momento, está totalmente vacía, pero Isa se trajo de Madrid bastantes muebles, enseres, cuadros, recuerdos y los juguetes del niño, con lo que muy pronto su nuevo hogar estará lleno de vida.

Relacionado con esta noticia

"Nuestra nueva casa... justo hoy la hemos pisado por primera vez... que suerte de tenerte @isapantojam . Ahora viene una etapa nueva, una etapa en la que tú ya has estado y que ahora te toca vivirla desde otra perspectiva completamente diferente", escribe Alberto en una emotiva despedida que le ha dedicado a su familia en Instagram. Eso sí, reconoce que se ha escaqueado de la mudanza. "Os dejo bien, os dejo con todo atado para no tener quebraderos de cabeza aunque me haya escapado de la mudanza... 😏😎 confío en que aquí nuestra familia estará divinamente y que todo seguirá igual o incluso mejor cuando vuelva (que espero que sea dentro de mucho)", dice Alberto.

Durante el tiempo que Alberto esté en Honduras, va a tener muy presente a lps suyos "Mis dos hijos por supuesto los tendré presentes 24/7. Y mi abuelo, mi madre, mis hermanos Gonzalos y Alberto, a Jero y a mi abuelo. Os quiero, os quiero muchiiiiiiisimo! Por favor, cuidad todo para que siga igual de bien cuando vuelva. Os voy a echar mucho de menos, esta es una gran oportunidad sobre todo para que me conozcan un poquito más como vosotros me conocéis... es una oportunidad para saber hasta donde puedo llegar... y es una oportunidad para también aprender. Os echo de menos, os voy a echar de menos, mucho! Pero de seguro merecerá la pena. Gracias por confiar en mi. A vosotros como al resto de personas que sin conocerlas también lo hacen. Un fuerte beso. ALBERTO. Y no lo olvides cariño... eres absolutamente todo, 13", se despide Alberto.

Y, claro, Isa no podía ser menos y también le ha dedicado unas tiernas palabras. "Y luego estoy yo. No es la mejor foto pero es la que mas sentimiento y emoción tiene después de días preparando todo para la nueva aventura. Como si me fuera otra vez en ese concurso que llevo en mi corazón y que estoy orgullosa de que puedas experimentar por ti mismo", ha escrito Isa en la misma red social.

La nueva casa también está presente en sus deseos. "Deseando poder estrenar nuestra nueva casa cuando estemos juntos. Echándote de menos todos los días. Apoyándote como una fiera desde aqui porque confio en ti. Sigo esperando en el mismo sitio donde me dejaste, siempre a tu lado aunque estes lejos. La distancia no es un problema. El amor se siente con el corazón no con el cuerpo. Muchísima suerte mi amor! Te adoro 13/27
#RealHastaLaMuerte 🐻❤️⚡️✖️", dice Isa. ¿No es tierno?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?