El humillante 'zasca' a Risto Mejide a propósito de Pablo López en 'Factor X'

El miembro más polémico del jurado ha tenido que ver cómo una pareja le echaba en cara un tremendo error del pasado

Risto Mejide
1 / 7

1 / 7

Risto Mejide Factor X gala cuarta4. Donde las dan, las toman.

2 / 7

Risto Mejide Factor X gala cuarta3. Tatiana y Catriel

3 / 7

Risto Mejide Factor X gala cuarta5. Ojito con ella

4 / 7

Risto Mejide Factor X gala cuarta1. De piedra

5 / 7

Risto Mejide Factor X gala cuarta. Se lo tomó con humor

6 / 7

Risto Mejide Factor X gala cuarta2. A la próxima igual llega la vencida

Más Sobre...

Concurso Telecinco

2 de mayo de 2018, 23:33 | Actualizado a

En esta nueva edición de 'Factor X' (ya la tercera), Risto Mejide nos está mostrando su faceta más dura, a la par que sincera. Porque si por algo se ha caracterizado siempre el publicista es por decir claramente lo que piensa. Y cuando no le gusta una actuación, lo dice sin tapujos. Así pues, tras ver la actuación de Tatiana y Catriel, Risto decidió que no eran lo suficientemente buenos como para formar parte de este 'talent show'. Tras bloquear en Instagram a ella (le había dicho que le seguía y ahí había comprobado lo romántico que era), les lanzó su crítica más ácida. Tatiana no se quedó callada: "Solo espero que te estés equivocando con nosotros como te equivocaste con Pablo López". ¡Pedazo de corte! Eso sí, Risto no se ha quedado callado: "Pues yo solo espero acertar como en el 99'9 % de los casos, querida".

Relacionado con esta noticia

Un doloroso fallo al que Risto debe enfrentarse a menudo. ¿A qué se estaba refiriendo la joven? Te refrescamos la memoria. Fue en 2008 cuando Pablo López entraba en la academia de 'Operación Triunfo' para intentar labrarse un futuro profesional en el mundo de la música. Sin embargo, Risto Mejide, miembro del jurado, no tuvo piedad con él. "Te llamé pianista de hotel, pero hoy eres un intérprete de crucero", "Sigues echando chepa en el escenario, así que para mí eres el jorobado de 'OT' y además podrías usar como nombre artístico 'Chepablo'" o "Tú eres al carisma lo que el bromuro al sexo" fueron algunas de las lindezas con las que le obsequió el publicista durante su paso por el concurso.

Pero el tiempo demostró que Pablo López era y es un pedazo de artista y Risto tuvo que entonar el 'mea culpa' vía redes sociales: "Jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado. Siempre me rendiré al talento. Y Pablo lo ha demostrado. Con creces. Inmenso. Supo resarcirse de un programa de televisión, que no es fácil, y aún así hacer prevalecer su arte. Ojalá siga regalándonos temazos. Por mucho años".

Una rectificación que le honra pero cuyo fallo, para muchos de los aspirantes a 'Factor X', le resta credibilidad a la hora de valorar sus actuaciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?