Nueva etapa

La esperadísima reconciliación de Jesús Vázquez y Risto Mejide en 'Factor X'

Presentador y jurado se han pedido perdón mutuamente y han zanjado por fin su mítica pelea de 2009

Jesús Vázquez Risto Mejide Laura Pausini
1 / 7

1 / 7

El momento más esperado

2 / 7

El primer paso

3 / 7

"Lo siento"

4 / 7

Un nuevo comienzo

5 / 7

Bronca en directo

6 / 7

El Risto más borde

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Presentadores famosos Peleas famosos

14 de abril de 2018, 15:43 | Actualizado a

Por fin ha pasado lo que tanto tiempo llevábamos esperando: Jesús Vázquez y Risto Mejide se han reconciliado y, esta vez, de verdad. Y es que su nuevo proyecto juntos, el talent show 'Factor X', les ha dado la oportunidad de pasar página a la polémica que empezaron en 2009 y que tantos años les ha enemistado. Anoche antes de empezar la primera ronda de audiciones, pudimos ver el abrazo que sellaba la paz y una nueva etapa de admiración mutua.

Todo viene de la bronca monumental que el presentador y el miembro del jurado protagonizaron en 'Operación Triunfo' allá por el 2009 a raíz de una valoración de Risto a uno de los concursantes. Más de 10 años después todo aquello la cosa ya se ha más que enfriado y ambos han tenido mucho tiempo de reflexionar. De hecho, quisieron aprovechar la primera noche del regreso de 'Factor X' a la televisión para pedirse disculpas mútuamente. "Venía con un poquito de recelo porque nuestro último trabajo juntos no fue bien", le decía Jesús a Risto mientras ambos paseaban por los pasillos antes de las audiciones.

Relacionado con esta noticia

El gallego ya confesó a LECTURAS hace unos días que lo de reencontrarse con Mejide no es que le hiciera especial ilusión, de hecho, dijo que la noticia le había dejado un poco frío. "Saber que estaba en el programa me dio pereza y desconfianza, no sabía cómo iba a estar él", añadió a pesar de que ya se habían reencontrado –y saludado coordialmente– hace unos meses en una fugaz aparición de el presentador en 'Got Talent'.

Sin embargo, a Risto sí le apetecía mucho reencontrarse con Jesús. "Pues yo te voy a decir una cosa, a mí me hizo ilusión", se sinceraba anoche el catalán ante Vázquez y, de hecho, era el primero en disculparse sinceramente por todo lo que pasó. "Yo tenía muchas ganas de tenerte delante y decirte, tío, la parte que a mí me toca, lo siento. No estuve bien", decía Risto ante el presentador, que se mostraba agradecido por el gesto y le correspondía con sus disculpas.

"La bronca que tuvimos creo que me superó a mí, a ti y sobre todo en las consecuencias", decía Risto analizando la situación que, aunque parece que fue ayer, sucedió hace una década. Algo con lo que Jesús se mostraba totalmente de acuerdo y ambos concluían que con los años han cambiado mucho y que ahora, más maduros y menos 'peleones', podían solucionar las cosas y tener una buenísima relación. "Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena", decía el presentador zanjando el tema con un enorme abrazo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?