Supervivientes

Gloria Camila explota contra sus compañeros cuando pensaba que no la grababan

Gloria Camila y Kiko han dejado salir toda su rabia interior...

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 5

1 / 5

Gloria Camila y Kiko. Solos contra el mundo

2 / 5

Gloria Camila y Kiko. "Les odio a todos"

3 / 5

Gloria Camila y Kiko. Al borde del colapso

4 / 5

Gloria Camila y Kiko. ¡Pillados!

Más Sobre...

Televisión Supervivientes

5 de junio de 2017, 13:38

¡Menuda pillada! Aunque nos han contado que la isla de Supervivientes es muy pequeña, que no hay intimidad, que están siempre juntos, parece que no es del todo cierto. O, al menos, los cámaras del programa tienen tanta gracia y pericia a la hora de esconderse que incluso pueden grabar a los concursantes cuando creen que están solos. ¡Qué listos! Se nota que son profesionales. Y si no, que se lo digan a Kiko y Gloria Camila...

La pareja más cuestionada de la edición estaba pasando por uno de sus típicos momentos de crisis -ella quería ir a pescar, a él no le apetecía y ya llegó el mal rollo- cuando creyeron que nadie les estaba viendo y se despacharon tranquilamente. ¿Contra quién? Pues hacia todos sus compañeros. “Escúchame, que no te lleves bien con tus compañeros no significa que te tengas que pelear conmigo”, aseguraba Gloria Camila a su novio. “La mala lengua que tienes ahí en el cuerpo suéltala con ellos, no conmigo”.

Relacionado con esta noticia

“Esto que estamos haciendo, de quedar mal con todos los demás, me va a perjudicar un montón. Me van a echar”, se lamentaba Kiko ante las palabras de Gloria Camila. “Me has dejado fatal”. ¡Pero bueno! Encima la culpa será de ella. Menos mal que la superviviente no se acobarda ante nadie. “Eres un estratega”, le respondía. Y es que no le falta razón. ¿Acaso ahora ella no podrá hablar con libertad por miedo a que él quede mal ante la audiencia? “Si tú te vas, me voy yo luego”, remataba. Pero no quedó ahí la cosa...

La peor parte se la llevaron, claro, los demás concursantes. “¡Les odio a todos!”, gritaba Gloria Camila. “Le estoy cogiendo asco hasta a Juanmi. ¡No puedo más!”. A lo que su novio asentía y aseguraba que eran todos unos falsos. “Si no me sale del c*** estar con ellos, pues no me sale. No voy a estar de jiji, jaja. Me caen fatal y no aguanto ni un p*** día aquí más”. Madre mía, ¡cómo están los ánimo! Si la cosa continúa así, no nos extraña que acabe abandonando el reality. Menos mal que, entonces, Kiko se dio cuenta de que les estaban grabando y paró la conversación.

¿Se les ha ido de las manos tanta tensión? ¿Les pasará factura vivir el concurso en pareja? Ay, Kiko y Gloria, qué dura es la convivencia... Sobre todo, en una isla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...