No pudo con la emoción

El momento más doloroso para Gloria Camila

La concursante vive el undécimo aniversario de la muerte de su madre lejos de los suyos y con las fuerzas mermadas

Gloria Camila
1 / 8

1 / 8

Gloria Camila. Un día muy duro

2 / 8

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 9.05.30. Un detalle muy conmovedor

3 / 8

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 9.06.06 1. Embelesada

4 / 8

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 9.06.14. Con las fuerzas mermadas

5 / 8

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 9.05.54 1. Totalmente rota

6 / 8

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 9.12.11. Echando doblemente de menos

7 / 8

Terelu Campos. Su hermana Rocío, saltando de alegría

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

2 de junio de 2017, 09:32

A miles de kilómetros y un océano de distancia, su hermana Rocío Carrasco saltaba de alegría porque María Teresa Campos había recobrado la visión. Una forma muy distinta a la que Gloria Camila ha pasado este jueves el aniversario de la muerte de su madre Rocío Jurado. El 1 de junio de 2006 fallecía 'la más Grande' tras años de lucha contra un cáncer de páncreas. La terrible pérdida creo un cisma entre su primogénita Rocío y su familia que desde entonces no se ha podido reparar.

Relacionado con esta noticia

Cada año, Gloria Camila se ha reunido con su familia en el cementerio de Chipiona (Cádiz) para rendirle homenaje. Un encuentro que reconfortaba el corazón de la hija de Ortega Cano, pero este año su recuerdo le ha dolido más que nunca. El equipo de 'Supervivientes' se ha puesto en el lugar de una de las concursantes más carismáticas de esta edición y no ha dejado que este año deje de rendirle homenaje a la cantante quien, como ya le dijo su padre la semana pasada en una emotiva conversación telefónica, está velando por ella.

La producción del reality ponía a su disposición un monitor desde el que desfilaron las imágenes de una actuación de Rocío Jurado cantándole a ella y a su hermano José Fernando. La participante no podía contener las lágrimas: once años ya desde que le dijo adiós por última vez y cada día que pasa echa más de menos a los suyos. Ese día que es sagrado en la familia Mohedano, lo estaba pasando a una eternidad de distancia. Aunque su novio Kiko esté a su lado, las emociones que llevan removiendo a Gloria Camila toda la semana pensando en que se acercaba la señalada fecha son demasiado fuertes como para ser calmadas por un abrazo de su pareja.

Para Gloria Camila ha sido una semana dura. Cada semana que pasa está más cansada, hambrienta y las peleas con José Luis la están desgastando. Y justo el último encontronazo que ha tenido con él ha sido en vísperas del aniversario del fallecimiento de su madre.

Durante estos próximos días, se verá si el vídeo que le ha regalado el programa ha actuado como un chute de energías o ha dejado aún más hundida a Gloria Camila, que no puede estar también más preocupada por su hermano José Fernando y por la salud de su padre.

Este jueves su sobrina Rocío Flores Carrasco también rendía un sentido homenaje a su abuela desde las redes sociales y se marcaba un detallazo con su tía, a quien siempre ha estado muy unida. La foto que elegía la hija de Antonio David Flores no podía ser más significativa: Rocío Jurado dándoles palmas a ella y a Gloria Camila mientras bailan. Rocío también lo está pasando mal, por tener a una de las personas más importantes de su vida tan lejos en un día tan triste.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...