Sorprendida con la posible asistencia de José Fernando a la boda de su hermana Rocío

Gloría Camila: "Me parece muy bien que mi hermano vaya a la boda. Si estuviera en su situación, también iría"

No se deja a nadie: habla de sus hermanos, de la mujer de Antonio David, de su sobrina, de su tío Amador....

Gloria Camila

Más Sobre...

Bodas famosos Polémicas de famosos

28 de julio de 2016, 14:34

Gloria Camila reconocía esta mañana al reportero de 'El programa de Ana Rosa' que no se encontraba en sus salsa, "porque tengo hambre", sin embargo vuelve a ser quien más claro habla del clan Jurado, nuevamente protagonista de una tormenta mediática por la próxima boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Relacionado con esta noticia

La hija de la más grande ha confesado que le parece "muy sorprendente", no solo que Rocíito haya invitado a su hermano José Fernando al enlace que se celebrará el próximo 7 de septiembre en una finca de lujo en Toledo, sino que el muchacho admita también que mantiene una excelente relación con su cuñado, Fidel Albiac. Gloria ha asegurado que no sabe si ha sido invitado y, con un tono tranquilo, ha dicho que "si lo han hecho, que vaya. Me parece muy bien que vaya. Yo, si me hubieran invitado y estuviera en su situación, también iría". Ayer, cuando se conoció la noticia de que José Fernando pensaba asistir al famoso enlace, la hija pequeña de la más grande compartía una foto con un desafiante texto: "A los que no me quieren, les deseo larga vida para que vean mis triunfos". Como no podía ser, muchos lo han interpretado como un mensaje hacia sus hermanos.

José Fernando ha matizado esta semana que, aunque ha sido invitado, aún no ha recibido la invitación levantando multitud de sospechas. En un primer momento, parecía una muestra con la que el joven se posicionaría más con la actitud conciliadora y de tender puentes de su padre, el exdiestro José Ortega Cano, quien desearía ver una reconciliación familiar. Sin embargo, según los tertulianos de 'El programa de Ana Rosa', han afirmado que las palabras de José Fernando "no se ajustan a la realidad y la propia familia Ortega-Mohedano le ha desmentido". Al parecer, detrás de sus declaraciones estaría Michu (con quien ha vuelto a darse una oportunidad) "por motivos económicos" y el clan de Rocío Jurado estarían deseando "apartar a Michu de su lado, porque la consideran una mala influencia", entre ellos su tío, Amador Mohedano.

Sobre Amador, que ha asegurado que, aunque Rocío le hubiera invitado no iría, porque considera que antes se tienen que arreglar los asuntos familiares que les tienen divididos, en la intimidad, Gloria Camila ha declarado que le parece "totalmente comprensible". Amador, junto a su hermana Gloria, son dos de los familiares de Carrasco que han asegurado que no asistirán a su boda. Gloria Camila estaría más cerca de esta postura de sus tíos que de la de su padre.

En cambio, sí que lo podría hacer Chayo, prima de la novia, que ha sido invitada y su presencia dependería de si en aquellos días no tiene bolos.

Sobre Olga, la mujer de Antonio David, que esta semana ha criticado abiertamente que Rocío Carrasco haya "ignorado" a su hija Rocío Flores, Gloria Camila ha dicho que la considera "muy buena chica". Aunque, realmente, y de nuevo, lo que más le importan de toda la polémica que envuelve a la boda de su hermana es su sobrina, Rocío Flores. "Me duele por ella", ha confesado.

Gloria Camila y Rocío Flores
Instagram Gloria Camila Ortega

Por su parte, Rocío Carrasco acudía ayer al concierto que la pianista y cantante de jazz, Diana Krall, ofrecía en el Teatro Real de Madrid, con la respuesta de siempre sobre sus asuntos familiares y su boda en sus labios: "No voy a hablar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...