Cuestión de acentos

El fuerte enfrentamiento entre Mila y Paz Padilla

La presentadora y la colaboradora de 'Sálvame' han tenido una intensa bronca en directo por la forma de pronunciar 'Melchor'

Mila Ximénez Paz Padilla
Paz Padia y Mila Ximénez

Más Sobre...

Sálvame

11 de enero de 2017, 20:12

Ha vuelto a pasar. La tensión entre Paz Padilla y el resto de colaboradores de 'Sálvame' parece ir in crescendo y ha vuelto a estallar esta tarde en forma de bronca descomunal entre Paz y Mila Ximénez. Como suele suceder cuando el vaso está lleno, ha sido una gota lo que lo ha colmado y lo que les ha hecho estallar.

Relacionado con esta noticia

Antes de la explosión en directo, los colaboradores estaban debatiendo sobre el asunto del 'caramelazo' de Kiko Rivera al rey Melchor.Y en medio del debate, ha salido a colación un mensaje de Irene Rosales defendiendo a su marido en el que criticaba al Rey Mago por haberse pronunciado. Pero el factor que ha incendiado al plató no ha sido el hecho en sí, sino que Irene escribió 'Mercho' en lugar de Melchor, algo que ha provocado la mofa de los colaboradores.

Paz Padilla

Y ha sido entonces cuando Paz ha estallado, asegurando que en andaluz se pronuncia 'Mercho' y que, según sus palabras, "estoy cansada de que se cachondeen con nuestra manera de hablar, me he tenido que morder la lengua muchas veces por el tema del acento andaluz y ya estoy harta". Mila no ha podido reprimir su indignación ante el comentario de Paz y ha recalcado que no se criticaba la pronunciación, sino la forma de escribirlo: "¡Que hay que saber escribir!", comentaba a voz en grito. "Yo soy andaluza y sé escribir y cómo se escribe Melchor", continuaba la colaboradora.

Sin embargo, Paz ha seguido insistiendo en su defensa del acento andaluz con un furor tal que el propio David Valldeperas ha entrado a plató para relajar a la presentadora y dar la razón a los colaboradores. Mila, mientras tanto, se ha levantado y se ha ido momentáneamente del plató. Mientras, los demás colaboradores intentaban seguir mediando en e enfado de Paz, que se ha mantenido firme en su opinión hasta el final.

Un nuevo incidente que se suma a las recientes tensiones entre Paz Padilla y Belén Esteban y que vuelve a poner de manifiesto que la relación de la presentadora con sus compañeros de programa no es todo lo buena que cabría esperar. Veremos si con el paso de los días se van calmando las tensiones...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...