La tensión en ‘Sálvame’ es cada día mayor

Todos en guerra contra Paz Padilla

Tras su fracaso de audiencia en Nochebuena y Nochevieja, Paz Padilla se muestra cada día más crispada con sus compañeros de ‘Sálvame’, que esperan ansiosos que regrese Jorge Javier

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
¿Fin de una era?

1 / 6¿Fin de una era?

Paz Padilla (47) sabe que el inminente retorno de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’ y que Carlota siga presentando el espacio los viernes la dejan casi sin  hueco como presentadora. La gaditana está nerviosa.

Aislada

2 / 6Aislada

“A Paz le sentó fatal que dijeran que está arrinconada, pero es verdad. Se enfadó pero intentó disimular. La ‘cúpula’ ha ordenado rebajar la tensión”, asegura alguien cercano a la presentadora

Uno de los motivos de descontento

3 / 6Uno de los motivos de descontento

La boda de Paz Padilla con Antonio Juan Vidal el pasado mes de octubre dejó clara la mala relación que la gaditana mantiene con sus compañeros de plató. Ninguno acudió al enlace.

Belén protagonizó uno de los desencuentros más sonados

4 / 6Belén protagonizó uno de los desencuentros más sonados

“Tienes la gracia en el culo”, le dijo Paz a Belén en el primer ‘Sálvame’ de 2017 perdiendo los papeles

Mala relación con su director

5 / 6Mala relación con su director

Paz tampoco mantiene una buena relación con su director, Raúl Prieto y apenas se dirigen la palabra

Más Sobre...
Sálvame

11 de enero de 2017, 07:00

La guerra soterrada que los colaboradores de ‘Sálvame’ mantienen contra Paz Padilla es cada vez más cruenta. La llegada de Laura Fa al programa ha confirmado muchas de las informaciones que Lecturas ha publicado en exclusiva estos meses. Este fichaje revelación ha incidido en que la hostilidad entre la humorista y sus compañeros está en su punto más álgido: “Paz no se habla con nadie. Los colaboradores salen a fumar juntos y ella está sola en otro lado. He preguntado uno a uno a los colaboradores y todos me han dado la misma explicación”, dijo Laure en un programa de radio. La nueva colaboradora hacía también hincapié en el miedo que algunos de sus compañeros tienen a la Padilla, mientras esta disimulaba su ira frivolizando con el conflicto. “Ahí tiene razón Laura, los tengo ‘acojonaos’. Pero voy a explicar lo que pasa. Fuera hace un frío horroroso y yo no tengo necesidad de salir porque no tengo esa necesidad [fumar]. Pero no es que no salga por no relacionarme”, se justificaba Paz. Un testigo de la polémica aclara: “A Paz le sentó fatal que dijeran que está arrinconada, pero es verdad. Se enfadó con Laura Fa pero intentó disimular, la cúpula ha ordenado rebajar la tensión”.

Podrás leer el artículo completo en la revista Lecturas.

Más Sobre...

Loading...