Continúan sin entenderse

Belén Esteban pone ‘en su sitio’ a Paz Padilla

La tensión entre las dos compañeras de ‘Sálvame’ es más que evidente

Belén Esteban Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban pone ‘en su sitio’ a Paz Padilla. Enfrentamiento en directo

2 / 7

Paz Padilla

3 / 7

Paz Padilla. Bromista

Gtres

4 / 7

Belén Esteban

Lluís Bou

5 / 7

Paz Padilla. La boda de Paz

Gtres

6 / 7

Captura de pantalla 2017-01-03 a la(s) 13.34.32. Su última broma

Más Sobre...

Sálvame

3 de enero de 2017, 12:03

Que entre Paz Padilla y Belén Esteban hay tensión es una realidad tan cierta como que hoy es martes 3 de enero. La presentadora y la colaboradora no son las compañeras ideales, esas que se cuentan todo sobre su vida privada, tras el trabajo se toman unas cañas y se preguntan por cómo está la familia de la otra. No, nada de eso pasa entre ellas. Más bien todo lo contrario. Puede que después de la boda de Padilla, esa a la que invitó a Belén solo tres días antes, la tensión se haya acrecentado y ahora aprovechan a la mínima de cambio para lanzarse dardos envenenados. El último lanzamiento tuvo lugar el lunes por la tarde.

Relacionado con esta noticia

El programa se desarrollaba con aparente normalidad cuando Belén, a la hora de leer el texto que debía decir, que estaba escrito en el tradicional cue, que sirve de guía para muchos presentadores, se equivocaba en la lectura. Esto le hizo mucha gracia a Paz que lo comentó con socarronería, algo que sentó rematadamente mal a Esteban. El pique se hizo evidente entre ellas cuando la de Paracuellos le soltó: “Tú también le das patadas al diccionario”. La tensión fue en aumento.

Después, Belén se volvió a sus compañeros y les hizo el siguiente comentario: “tiene la gracia en el culo”, lo que ha hecho que Paz también le respondiera. “Diviértete…”, le recomendó la gaditana, cuyas bromas pesadas no siempre son bien recibidas por sus compañeros. “¡¡Venga, vamos!!”, le ha soltado la rubia, hastiada por las palabras de Paz y como si estuviera harta de vivir cada día lo mismo. Paz terminaba su discusión con su compañera poniendo en duda que esta tuviera, si quiera, sentido del humor. Desde luego, el mismo no lo comparten.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...