22 años con mucho por delante

La foto de Gloria Camila que revoluciona Instagram en su cumpleaños

La hija de 'La más grande' cumple 22 años y sube una fotografía con un body negro que ha encantado a sus seguidores, más de lo normal

Gloria Camila Kiko Jiménez José Ortega Cano Rocío Jurado
1 / 4

1 / 4

La foto más 'hot' de Gloria Camila

2 / 4

Gloria Camila Kiko. Un cumpleaños lleno de amor

3 / 4

Segundo round

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

25 de febrero de 2018, 18:16 | Actualizado a

Este cumpleaños ha sido de lo más especial para Gloria Camila, quien después de dejar Supervivientes atrás, ha empezado una nueva etapa llena de trabajo, estudios y mucho mucho amor. En el día de su cumpleaños, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha subido una foto en su Instagram que ha encantado, más de lo habitual, a sus seguidores. ¡Felicidades atrasadas!

"No tengas miedo, solo es sal con olas. PD: Vuelvo con más fuerza que nunca!!", escribía el día de su cumpleaños la hija de 'La más grande'. En la fotografía, Gloria Camila posa con un body negro y luce un profundo escote. Está más sexy que nunca y muy orgullosa de su cuerpo, algo que ha revolucionado a sus seguidores, ya que esa foto en particular dobla su media habitual de 'likes' en Instagram y los comentarios pasan de los 300. No sabemos a qué se refiere ese mensaje final, pero nos alegra que la hija de la tonadillera esté lista para empezar otro año llena de energía.

Relacionado con esta noticia

En este día especial, Gloria acudió a una pastelería a soplar las velas junto a su familia y Kiko. A la salida, no quisieron dar demasiados detalles de la celebración ni de los regalos que le habían hecho, según cuenta Europa Press.

Y es que su felicidad no es para menos, porque este ha sido un cumpleaños en el que puede dar gracias por cómo le están yendo las cosas. Después de su etapa en 'Supervivientes', su relación con Kiko Jiménez va mejor que nunca. Está centrada en los estudios, en su trabajo junto a su pareja y en la futura boda que, al parecer, llegará más pronto y menos formal de lo que esperábamos.

En el día de San Valentín, Kiko repitió la pedida de mano que ya le hizo en la isla de 'Supervivientes' a Gloria Camila. Esta vez había pétalos de rosa sobre una cama de hotel, un jacuzzi y un viaje a Las Vegas incluido. Al parecer, la pareja se dará el sí quiero vestida de Elvis y Marilyn y dejará para más adelante una ceremonia más oficial. ¡Qué ganas tenemos de verlo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?