Se ponen románticos

Kiko Jiménez le organiza a Gloria Camila un San Valentín con 'pedida de mano'

La pareja se pone más que romántica para celebrar el San Valentín más especial de todo el tiempo que llevan juntos...

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 12

1 / 12

Kiko Jiménez. San Valentín

2 / 12

Gloria Camila Kiko. En un hotel

3 / 12

Gloria Camila Kiko. Jacuzzi

4 / 12

Kiko Jiménez. Mensajitos

5 / 12

Gloria Camila Kiko. Un secreto

6 / 12

Kiko Jiménez. ¡Anillo!

7 / 12

Gloria Camila Kiko. ¡Sorpresón!

8 / 12

Gloria Camila Kiko. Muy enamorados

9 / 12

Gloria Camila Kiko. ¿Y el regalo?

10 / 12

Gloria Camila Kiko. Y sí, tendremos boda...

11 / 12

Gloria Camila Kiko. ¡Enhorabuena!

Más Sobre...

Parejas famosos Hijos de famosos San Valentín

13 de febrero de 2018, 18:42 | Actualizado a

El día más romántico del año está ya a puntito de llegar. ¡San Valentín! Que si las velas, que si los ramos de rosas, las cenas románticas, los detalles, los besitos, vamos, un derroche de pasión y arrumacos que nos vuelve locos. A nosotros pero también a los famosos. Por muy populares que sean, las 'celebs' tienen derecho a su momento de intimidad en pareja. Kiko Jiménez ha querido adelantarse para organizar un sorpresón para Gloria Camila. Y lo mejor de todo es que, además de lo típico, ha incluido dos detalles muy personales...

Relacionado con esta noticia

Hace pocas semanas, los seguidores de Gloria Camila y Kiko les preguntaban por aquella pedida de mano que el supervivientes organizó cuando todavía estaban en la isla. Un intercambio de anillos manufacturados que nos hizo pensar en un bodorrio que nunca llega. ¿Van a casarse o no van a casarse? Ahí está la gran duda. Aunque, por lo que hemos podido conocer, igual conseguimos resolverla antes de lo que pensábamos.

La pareja ha puesto todo su empeño en vivir cada minuto de su relación al máximo. Una intención que están cumpliendo a rajatabla. Solo hay que ver el esfuerzo que ha puesto Kiko en organizar el mejor San Valentín para su novia. Gracias al canal Como yo te amo, el extronista nos ha ido contando en exclusiva todos los secretos de la noche más romántica del año. No podían faltar los pétalos de rosa perfumados, las velas rojas y las rosas. Pero Kiko tenía pensado ir mucho más allá.

He planeado algo”, le dijo a Gloria por teléfono. “Vas a bajar con lo puesto. Te está esperando un coche. Tú solo déjate llevar”. Aunque podría tratarse de una película de espías, la realidad era muy distinta. El joven había reservado una habitación de hotel con piscina y jacuzzi incluidos para darle una sorpresa. Pétalos en la cama, un caminito de velas y hasta un juego de notitas para que Gloria fuese descubriendo todo lo que tenía preparado.

Te lo has currado, ¿eh?”, le dijo la hija de Ortega Cano al llegar. Gloria no pudo más que emocionarse al leer los mensajes amorosos que Kiko había ido dejando por la habitación. “Estoy flipando”. ¡Y lo que le quedaba! El extronista tenía preparado el mejor de los regalos: un viaje a Los Ángeles y Las Vegas. Y, claro, ya que cruzan el charco y llegan a la capital del juego y las bodas, ¿por qué no casarse vestidos de Elvis y Marilyn?

Todavía somos jóvenes para una boda como toca”, explicaba Jiménez con una Gloria emocionadísima. Pero no para casarse en Las Vegas. Así que, mejor vamos preparando las maletas, que en las próximas semanas nos toca un bodorrio. ¡Enhorabuena, pareja! Ahora, también queremos la otra boda, ¿eh? Que no se nos olvida tan fácilmente...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?