En una gala complicada

Fernando se convierte en el primer expulsado definitivo de 'Supervivientes 2018'

El marido de Mayte Zaldívar no ha contado con el favor del público en una noche llena de emociones

Fernando Marcos
Fernando primer expulsado definitivo de Supervivientes

Más Sobre...

Supervivientes

13 de abril de 2018, 02:21 | Actualizado a

Se acabó la aventura para Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar. Así pues, él se ha convertido en el primer expulsado de 'Supervivientes 2018' en la quinta gala del reality. Durante la noche, Fernando se enfrentó dos veces a la audiencia y las dos perdió. La primera, Fernando cayó frente a Romina, Sergio, María Jesús y Sergio. La segunda frente a Mayte y a Melissa Vargas.

"Estoy feliz porque a mí no me gusta estar donde no se me quiere. Pero me he dejado la piel", ha dicho al conocer el veredicto de la audiencia. Mayte, sorprendida, ha querido darle ánimos y no se ha derrumbado: "Te quiero. Disfruta de todo y si ves cosas que no te gustan, ni caso".

Relacionado con esta noticia

Pero la primera expulsión definitiva de 'Supervivientes 2018' no ha sido la única novedad de la noche. La gala comenzaba con la llegada de Hugo Paz a la isla y el consiguiente enfado de Sofía. La joven se tomaba fatal la presencia de su exnovio y rompía a llorar. De hecho, no ha querido ni darle dos besos y ha querido dejarle clara una cosa: "Estas aquí porque eres mi exnovio. De nada".

Cambios de localización y cuatro nuevos nominados

Increíble, pero cierto. Tras cinco semanas en la isla, el equipo del lado salvaje ha ganado la prueba de localización y vivirá (al menos una semana) en el lado civilizado. En cuanto a los líderes, Hugo Paz (recién llegado) y Logan han ganado sus respectivas pruebas por equipos para presumir de título. En cuanto a los nominados, esta semana se baten en duelo Raquel Mosquera, María Jesús Ruiz, Francisco y Sofía Suescun.

Saray y María Lapiedra en plató

Aunque el tiempo del programa es limitado, ambas han querido decir unas palabras en cuanto a su paso por el concurso. Saray ha confesado que "tras ver muchos vídeos, María Jesús Ruiz es la que mueve los hilos en la isla", mientras que María ha aclarado que cree que no volverá a participar nunca en un reality "porque no soporto estar alejada de mis hijas".

Una noche muy intensa. La semana que viene más (y seguro que mejor).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?