Muy tocada con la llegada de su exnovio

'Supervivientes 2018': Sofía Suescun se derrumba al ver a Hugo y le ataca duramente

La concursante ha roto a llorar en cuanto ha visto a su exnovio, se ha negado a darle dos besos y le ha dedicado unas duras palabras

Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

Sofia Suescun encuentro con Hugo1. Totalmente desubicada

2 / 7

Sofia Suescun encuentro con Hugo4. Ni dos besos ni nada

3 / 7

Sofia Suescun encuentro con Hugo. Rota de dolor

4 / 7

Sofia Suescun encuentro con Hugo3. Demasiadas emociones

5 / 7

Sofia Suescun encuentro con Hugo2. ¿Al borde del abandono?

6 / 7

Sofia Suescun encuentro con Hugo5. No quiere saber nada de Hugo

Más Sobre...

Supervivientes

13 de abril de 2018, 00:11 | Actualizado a

Si la quinta gala de 'Supervivientes 2018' comenzaba con el 'zasca' de Isa Pantoja a Alejandro Albalá sobre sus dotes sexuales, a los pocos minutos asistíamos a uno de los encuentros más esperados (y polémicos) del programa. Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, llegaba a la isla para quedarse. ¿Cómo se tomaría la superviviente su llegada? Hugo saltaba del helicóptero mientras Sofía observaba la escena desde la playa. En un primer momento, Suescun parecía no reconocer a su expareja, pero conforme Hugo nadaba hasta la orilla, la cara de ella comenzó a cambiar. "Es mi exnovio", dijo con la boca abierta.

Relacionado con esta noticia

El resto de concursantes no daba crédito, mientras Sofía se mordía las uñas muy nerviosa. Efectivamente, Hugo llegaba a la playa y Sofía se derrumbaba y rompía a llorar: "Es que todo me pasa a mí. Es que es una persona que me ha hecho mucho daño, joer. Estas cosas es que me vienen abajo. Yo no sé si una persona normal aguantaría esto".

Hugo intentaba acercarse a ella, pero Sofía se separaba del grupo llorando mientras Isabel acudía a consolarla. Jorge Javier Vázquez, consciente de que era un momento muy duro para ella, intentaba animarla con unas bonitas palabras: "Tú y yo somos personas fuertes y esto tienes que utilizarlo para venirte arriba". Además, el programa ponía como banda sonora la canción de 'Resistiré' del Dúo Dinámico.

Ataca duramente a Hugo

Parece que la táctica del presentador surtió efecto y Sofía se vino arriba: "No voy a derramar ni una lágrima más. De nada porque estés aquí, majo. Porque tú eres mi exnovio y por eso estás aquí". Unas palabras que no han sentado nada bien a Hugo pero que ha intentado enterrar el hacha de guerra: "Yo espero que en algún momento podamos ser amigos. Anda, dame dos besos". Una petición que Sofía ha rechazado dándole la espalda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?