Duro ataque

'Supervivientes 2018'. Mayte Zaldívar sobre Isabel Pantoja: "Se llevó a mi marido usado"

La concursante no ha dudado en asegurar que la tonadillera será su archienemiga hasta el día que se muera

Mayte Zaldívar
1 / 7

1 / 7

Mayte Zaldivar habla de Isabel Pantoja1. Ni olvida ni perdona

2 / 7

Mayte Zaldivar habla de Isabel Pantoja5. Melissa sentía mucha curiosidad

3 / 7

Mayte Zaldivar habla de Isabel Pantoja3. Ni hablar de una reconciliación

4 / 7

Mayte Zaldivar habla de Isabel Pantoja. Tampoco perdona a Julián Muñoz

5 / 7

Mayte Zaldivar habla de Isabel Pantoja4. ¿Qué opina Melissa al respecto?

6 / 7

Mayte Zaldivar habla de Isabel Pantoja2. El paso del tiempo no cura su herida

Más Sobre...

Supervivientes

13 de abril de 2018, 01:35 | Actualizado a

Cierto es que Mayte Zaldívar ha hablado bastante poco de su relación con Isabel Pantoja durante 'Supervivientes 2018'. Las primeras palabras que pronunció sobre ella fue cuando los concursantes todavía disfrutaban de unos días en la casa que compartieron antes de dar inicio a este aventura. Y hasta anoche no habíamos asistido a ningún comentario más al respecto.

Relacionado con esta noticia

Todo ocurrió cuando Melissa Vargas y ella (quienes habitan El Mirador) mantenían una conversación sobre la vida de la segunda. Melissa parecía muy interesada en saber qué pensaba y piensa Mayte de Isabel Pantoja: "Yo en la vida solo tengo una enemiga. Ya no me queda más odio ni rencor como para tener más enemigos. Será mi archienemiga hasta que me muera". Unas duras palabras que Melissa escuchaba completamente estupefacta.

"Pero entonces", continuaba Melissa, "¿cuando tú entraste en la cárcel, Isabel ya estaba también en prisión o fue después?". Una inocente pregunta para la que Mayte tenía la contestación más dura de todas: "Ella entró después. Ella siempre ha sido el segundo plato de mi mesa. Se llevó a mi marido usado. Vaya, de segunda mano".

A Julián Muñoz tampoco lo perdona

Aunque Mayte ha asegurado que Isabel Pantoja será siempre su enemiga, tampoco se ha quedado corta hablando de su exmarido: "Abandonó a una familia. Además, se portó muy mal con mis hijas. Se dedicaba a colgarles el teléfono y a decirles cosas que no debía". Está claro que Mayte ni olvida ni perdona, pero también es cierto que la manera en la que habla del tema es desde la serenidad y la tranquilidad que le da el paso del tiempo.

Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle a Melissa qué creía ella que le molestaba más a Mayte del tema con Isabel Pantoja y Julián Muñoz: "Según ella la cornamenta, tal cual. Ella lleva mal el daño que le han hecho".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?