SIN PELOS EN LA LENGUA

Feliciano López se moja y habla del paso de Alba Carrillo por ‘Supervivientes’

Lo hará con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne Alba Carrillo Feliciano López
1 / 7

1 / 7

DL u375727 001. Programa especial

Gtres

2 / 7

DL u308447 010. Muy bien acompañado

Gtres

3 / 7

DL u296775 075. Antes de que termine 'Supervivientes'

Gtres

4 / 7

DL u375727 011. Hablarán de Alba

Gtres

5 / 7

DL u285785 028. ¡Qué tensión!

Gtres

6 / 7

DL u285785 075. Ella también ha hablado de él en la isla

Gtres

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Presentadores famosos Supervivientes Exmarido Tenistas famosos Telecinco Mi casa es la tuya

4 de julio de 2017, 12:28

Aunque Bertín Osborne esté de vacaciones, Telecinco ha confirmado que próximamente emitirá un programa especial de ‘Mi casa es la tuya’ con un invitado muy esperado por todos, Feliciano López. El presentador invitará al tenista a su casa y no lo hará solo, llegará junto a su madre, Belén Díaz Guerra y su gran amigo y compañero en la pista, Marc López.

Relacionado con esta noticia

La cadena emitirá este especial emplazando su emisión antes de la final de 'Supervivientes", lo que supone un morbo extra para ambos espacios y para los espectadores. El concurso que está haciendo la exmujer del deportista, Alba Carrillo en la isla saldrá a la luz en la conversación que mantendrán el propio Bertín y los invitados, como ya se ha podido ver en el avance.

El anfitrión les preguntará si están viendo el concurso que está haciendo la modelo en el reality de supervivencia: "Este canijo es un fan de 'Supervivientes', ¡se lo ve todo! Lo que más le divierte es tu consuegra -Lucía Pariente-", un dardo que el marido de Fabiola Martínez lanzará directamente a Marc, gran amigo y confidente de Feliciano, a lo que le responderá: “Lo reconozco, es verdad”. La madre de Feli no tardará en aportar a este gran momento un: “Uy, ¡madre mía!”. Ante tal situación el protagonista no se quedará callado: “Corramos un tupido velo”.

Habrá que esperar a la emisión del programa completo para conocer si realmente Feliciano ha seguido todo el paso de su exmujer en el concurso, con la cual cumpliría el próximo 18 de julio su segundo año de casados. Durante el tiempo que Alba ha estado en Honduras, no ha tenido reparo a la hora de hablar de su exmarido, del que incluso ha contado algunas intimidades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...