Open de Madrid

Feliciano López, de fiesta y sin querer saber nada de Alba Carrillo

Hace un año comenzaron a circular los rumores de separación, que se confirmaron semanas después

1 / 7

1 / 7

Feli. Feliciano, un año sin Alba

2 / 7

Feliciano López

3 / 7

Manolo Santana y su mujer

4 / 7

Novak Djokovic

5 / 7

Stanislas Wavrinka y su novia. Stan Wawrinka y su novia

6 / 7

Carolina Wozniacki

Más Sobre...

Tenistas famosos

6 de mayo de 2017, 11:40

Madrid se convierte esta próxima semana en la capital mundial del tenis con la celebración del Masters 1000 que reúne a las primera figuras de este deporte. Anoche se celebró la fiesta de presentación del torneo y allí estuvo Feliciano López, junto a otros cracks del tenis como Novak Djokovic, Stanislas Wavrinka o Carolina Wozniacki.

Feliciano apareció muy relajado, no quiere saber nada de su ex, Alba Carrillo, quien se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes', aunque con un pie fuera, ya que desea abandonar. El tenista no sigue el concurso, aunque seguro que se siente muy aliviado con los comentarios que le llegan acerca de Alba y, sobre todo, de su exsuegra, Lucía Pariente, expulsada el pasado jueves.

Se da la circunstancia que se cumple ahora un año desde que comenzaran a circular los primeros rumores de crisis entre Feliciano López y Alba Carrillo. Fue la no asistencia de Alba y su hijo, Lucas, al Masters 1000 de Madrid lo que despertó todas las alarmas. Semanas después y tras Roland Garros –torneo que ganó Feli junto a Marc López en la categoría de dobles– fue cuando se conoció que el tenista le había pedido el divorcio a la modelo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...