conexiones que no imaginabas

El fan más insólito del blog de Jorge Javier en Lecturas: Pablo Iglesias

El político reconoce en las redes que lee los post del presentador en nuestra web

Jorge Javier Vázquez
El fan más insólito de Jorge Javier: Pablo Iglesias

Más Sobre...

Presentadores famosos

10 de noviembre de 2016, 16:08

Aquí, el que más y el que menos es fan de otro. Nosotros tenemos debilidad por un montón de personajes, y estos, a su vez, también tienen sus preferencias. Algunas de lo más insólitas. ¿O cómo definiríais la admiración que Pablo Iglesias siente por Jorge Javier, nuestro bloguero más mediático?

Relacionado con esta noticia

El presentador escribió hace unos días un post dedicado a la figura del político de Podemos. Sin usar medias tintas expuso su visión del de la coleta, asegurando que la alianza que había formado con Alberto Garzón le hacía sentir “viejuno, pequeño burgués y vulgarmente caprichoso". Además, el líder de podemita no salía bien parado. “Es insoportable. Te crispa. Te sientes ofendido aunque ataque a la gente que no votarías jamás, que en mi caso es el PP. Trata a los demás parlamentarios con una superioridad ridícula”, pues Pablo, con todo y con eso, es su fan. Sí, sí, ¿no nos creéis? Se lo ha contado él mismo en un intercambio de mensajes que ha tenido lugar en Twitter.

La conversación entre dos de los hombres de mayor actualidad empezaba así. “Agradezco enormemente a @Pablo_Iglesias_ que estando tan atareado siga mi blog en @Lecturas”, y este, que parece tener el Twitter siempre abierto, le contestaba “Aunque me quieras mal, yo a ti te leo siempre Jorge Javier 😘”. FAN, FAN, FAN, vamos.

Sabiendo que Iglesias es lector del blog de Jorge, nuestra imaginación vuela y pensamos que también leerá todo el contenido de LECTURAS. Nos gustaría que nos contara cómo ha sentido la pérdida de La Veneno, qué le ha parecido nuestra exclusiva de esta semana con Belén Esteban dinamitando Ambiciones o si no le pareció una sobrada total la despedida de María del Monte de ‘MasterChef Celebrity’. ¡Queremos saber!

El fan más insólito de Jorge Javier: Pablo Iglesias

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...