cumple 43 años más sincera que nunca

Belén Esteban: "Mi hija no echa de menos a Jesulín"

Habla a corazón abierto con su amiga Mila Ximénez y confiesa por primera vez que Carmen Bazán malmetía contra su propio hijo

Belén Esteban Mila Ximénez
1 / 11

1 / 11

Belén Esteban

2 / 11

belen esteban. En su mejor momento

3 / 11

Mila y Belén. Harta de callarse

4 / 11

Belén Esteban. Volver a ser madre

5 / 11

Carmen Bazán

6 / 11

Jesulín vende Ambiciones. Mucho que contar de Ambiciones

Gtres

7 / 11

Andrea Janeiro felicita a Belen Esteban. Andrea no tiene relación con Jesulín

8 / 11

Jesulín y Mª José Campanario. María José Campanario, la invencible

9 / 11

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Nunca hubo buena relación

Gtres

10 / 11

Ha encontrado el amor. El amor de su vida

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Exclusivas

9 de noviembre de 2016, 07:00

Conozco poca gente tan auténtica como Belén Esteban, muy poca con ese derroche de entrega infinita en los afectos. Es verdad que lo pasamos mal cuando trabajar con ella era muy complicado, pero su cambio ha sido maravilloso. Admiro su generosidad, aunque la que demuestra con los Janeiro llega a exasperarme porque a pesar de todo lo que le han hecho, intenta protegerlos. Da amor a fondo perdido, la quiero y nunca le arañaría el alma. Concede esta entrevista a Lecturas cuando cumple 43 espléndidos años, tengo el privilegio de poder recoger este torrente de sinceridad en estas páginas. Pone, por primera vez, a cada uno en su sitio.

Relacionado con esta noticia



Cumples 43 años.
Sí, y lo mejor es que los cumplo feliz, me veo ahora muy bien; creo que nadie confiaba en mí cuando estuve tan mal, pero conseguí salir. Soy una privilegiada. Al cumplir años también pienso que le llevo 13 a Miguel, últimamente le estoy dando muchas vueltas a eso.


¿Temes el paso del tiempo?
Miguel está conmigo toda la vida por la cuenta que le trae, vamos [ríe]. Me ha costado muchos años pero he encontrado el amor de mi vida, lo tengo clarísimo. Le quiero pero no sabes cómo, es que es muy bueno conmigo, me aguanta mucho. Es un bastón que tengo ahí que muchas veces digo: ‘Como se me rompa...’ Me da miedo que pueda pasar cualquier cosa, me apoyo mucho en Miguel; es más joven que yo y algún día me puede decir que está harto. Mi hija lo adora, le cuenta cosas que a mí no me cuenta, con eso te digo todo; él me frena en muchas cosas porque soy muy impulsiva, me calma mucho. A mí me encantaría casarme, no sé yo si igual pasará o no [risas], él sabe que me haría mucha ilusión. Ahora que ya tengo edad, sé que el amor de mi vida es Miguel.

Portada

Podrás leer la entrevista completa completa y en exclusiva en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...