La última ha sido Tania Llasera

Famosas a favor de la lactancia materna

Tania Llasera pide que se respete cualquier opción: "Todas somos madres y no somos ni más ni menos madres por usar biberón o dar el pecho"

Gisele Bündchen Miranda Kerr Tania Llasera
1 / 14

1 / 14

Tania Llasera. Los 'brelfie' de Tania Llasera son todo un clásico

2 / 14

Tania Llasera. Tania Llasera apuesta por la libertad a la hora de dar el pecho

3 / 14

Patricia Montero la lactancia es el mayor vínculo con mi pequeña

4 / 14

Gisele Bündchen un equipo para ponerla guapa pero no sin su bebé. Gisele Bündchen: un equipo para ponerla guapa pero no sin su bebé

5 / 14

Doutzen Kroes la lactancia también formó parte de su rutina en las redes sociales. Doutzen Kroes: la lactancia también formó parte de su rutina en las redes sociales

6 / 14

January Jones lo único que podía parar Mad Med era la hora del pecho de Xander. January Jones: lo único que podía parar Mad Med era la hora del pecho de Xander

7 / 14

Gwyneth Paltrow abanderada de la vida sana

8 / 14

Olivia Wilde también está divina mientras le da el pecho a Otis

9 / 14

Miranda Kerr y Flynn. Miranda Kerr, abanderada en Twitter

10 / 14

Jennifer Garner orgullosa de habelo hecho con sus tres hijos

11 / 14

Katie Holmes y Suri un vínculo que ni la Cienciología pudo romper. Katie Holmes y Suri, un vínculo que ni la Cienciología pudo romper

12 / 14

La camada de Angelina Jolie

13 / 14

La cantante Pink le daba el pecho a Willow entre bambalinas

Más Sobre...

Bebés

28 de marzo de 2016, 16:04

El vínculo que se crea entre una madre y un hijo es algo totalmente indescriptible. Ese vínculo nace durante el embarazo y se afianza durante los primeros días de vida del bebé, especialmente durante la lactancia.

Durante años médicos y pediatras han aconsejado que el periodo de lactancia no sea demasiado largo, pues se creía que no era lo mejor ni para la madre ni para el niño. Hoy en día esa creencia está más que superada y todos sabemos ya que la lactancia es un periodo fundamental para el crecimiento del bebé que también tiene muchos beneficios para las madres.

Es un proceso natural, bonito y especial. Por eso cada vez más es más normal ver a mujeres que se enorgullecen de dar el pecho a sus bebés y que no se esconden al hacerlo. No solo eso, las redes sociales están ayudando a normalizar un acto tan natural como hermoso de ver. De hecho, gracias a las redes sociales ya existe un término nuevo: el 'brelfie', que no es otra cosa que hacerse un 'selfie' dando el pecho. Las famosas hace tiempo que se han apuntado a esta tierna moda. La última ha sido Tania Llasera, que ha decidido amamantar a Pepe.

Relacionado con esta noticia

De hecho Tania ha salido al paso de algunos comentarios que se han dejado en sus redes sociales, unos a favor de dar de mamar y otros en contra. La presentadora, diplomática como es ella, ha querido transmitir un mensaje conciliador: "A mi toda opción me parece viable y respetable, todas somos madres y no somos ni mas ni menos madres por usar biberón o dar el pecho. Tengo la suerte de poder y querer hacer #lactancia pero me parece igual de respetable una opcion u otra. Vivamos nuestras vidas y seamos libres de elegir sin ser criticadas".

La foto de Tania nos recuerda a otra que dio la vuelta al mundo: la de una Gisele Bündchen rodeada de peluqueros y maquilladores que la ponían a punto para vete tú a saber qué mientras ella se dejaba hacer relajada con su pequeño en brazos, ambos ajenos al caos que los rodeaba.

Otras 'celebrities' ya se han manifestado públicamente a favor de la lactancia materna: modelos como Miranda Kerr o Doutzen Kroes compartieron en sus redes sociales sus 'brelfies' igual que han compartido editoriales de moda. Actrices como Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie también han sido embajadoras públicas de la vida sana y, en consecuencia, de la lactancia materna.

Repasamos en una galería de fotos de lo más tierna a algunas de ellas.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...