Los nominados son Julián, Lucía y Carlos

Julius, segundo expulsado de GH VIP4: "Mi error ha sido atrincherarme en la cocina"

Charlotte ha escogido el turno de nominaciones

Julius segundo expulsado de GHVIP4

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

29 de enero de 2016, 00:05

Noche de expulsiones. Noche de nominaciones. Y noche de novedades aunque los habitantes de Guadalix no lo sepan: en el dintel de la puerta espera Charlotee Caniggia, la nueva inquilina que entra para sustituir a Carmen López. Entra con ganas de venganza pero, ¿de vengarse de qué? ¿de quién

Relacionado con esta noticia

Está claro que no lo sabremos hasta el final. De momento lo que importa: los 3 nominados, Julius, Javier y Lucía Hoyos. Todos sienten que tienen cuentas pendientes con la Casa y con la Audiencia.

El Super, muy sabiamente, junta a Julius y a Lucía primero para que vean lo mucho que se han puesto a parir el uno al otro. "Dictador", "floja" son algunos de los apelativos que se escuchan. Julius lleva el pelo planchado. El resto al lado de su melena tan lisa como la M-30 parece insignificante.

Entra Javier en la sala de expulsados. Nadie está libre. 39,3%, 38 y 22,5. "Nunca habia habido menos diferencia entre el primero y el segundo más votado para la expulsión", dice Jordi González.

Uyuyuy.

Porcentajes Gala4GHVIP4

Lucía asume momentos de enajenación mental transitoria (bien, bravo).

Javier agredece a los de fuera "la gente mía, mi madre, familia", etc. Ya sabe que tiene una base de gente que va a votar para que se quede, porque por lo que da el de sí..fffff

Julius no dice nada. Su pelo sigue ahí, planchado. Liso como una pista de patinaje de hielo.

Últimos minutos.

Jordi dice que hay empate técnico: 39,8% de los votos. Nervios, intriga, dolor de barriga.

Más buenas noticias: hoy expulsiones a la cara. Más eléctrico que eso, nada.

Julius Lucía y Javier, nominados GHVIP4

Y el expulsado es: JULIUS. Acaba la tiranía de los fogones. Lucía pide perdón, Laura se encierra en el baño a llorar con el corazón roto.

¿Y las nominaciones? El orden está en manos de la nueva, de Charlotte. Y ellos sin saber nada.

Mientras tanto, Julius llega a plató y no tarda ni dos minutos en reconocer: "mi error ha sido atrincherarme en la cocina". El televisivo cocinero asumió el papel de salvador de los fogones y esto le ha pasado factura hasta el punto de costarle la eliminación. Ahora la cuestión es ¿echarán de menos sus compañeros sus dotes administrativas entre fogones?

Finalmente, los nominados esta semana son Julián (con 12 votos), Lucía (con 9) y Carlos (10), ¿quién será el siguiente? Dentro de una semana lo sabremos...tic, tac.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...