Ella amamanta a Pepe

Tania Llasera apuesta por la libertad a la hora de dar el pecho

Pide respeto para todas las mujeres que dan de mamar y para las que optan por biberones preparados

Tania Llasera
tania llasera da el pecho

Más Sobre...

Madres famosas Presentadores famosos

29 de enero de 2016, 14:11

Libertad. Algo tan sencillo como eso, pero que en redes sociales se pasa tanto por alto. La presentadora Tania Llasera ha sido testigo cómo en su propio Instagram se juzga y se critica algo tan personal como la lactancia, por eso, harta de esta clase de comentarios, ha escrito una actualización en la que dice lo siguiente:

“Señoras y Señores, leo en mis comentarios que algunas os enzarzáis en discusiones sobre la lactancia exclusiva, mixta o dar formula. A mi toda opción me parece viable y respetable, todas somos madres y no somos ni mas ni menos madres por usar biberón o dar el pecho. Tengo la suerte de poder y querer hacer #lactancia pero me parece igual de respetable una opcion u otra. Vivamos nuestras vidas y seamos libres de elegir sin ser criticadas. Respetémonos entre nosotras que bastante tenemos con ser madres...#freedom #libertad #lactancia #biberon #mujeres #respect #respeto #madres #babies #bebes”.

Efectivamente, Tania lo que quiere es que se respeten todas las decisiones para alimentar a los hijos, porque ninguna es más válida que otra. Y, sobre todo, que no se ataque. Ella ha optado por dar el pecho a Pepe, pero eso no significa sea la ÚNICA opción. Hay mujeres que no tienen leche, que no quieren o que prefieren directamente optar por los preparados que incorporan todas las vitaminas y minerales que el bebé necesita. Cada una es un mundo, y cada una es libre de tomar las decisiones que crean convenientes.

Al final, lo único que importa es que los niños crezcan sanos, queridos y aprendido lo importante que es el respeto y la libertad, y un buen momento para empezar con la lección es desde que son bebés, ¿no os parece?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...