A bordo de un avión

La experiencia más angustiosa de Soraya Arnelas

La cantante ha revelado el mal trago que le tocó vivir al regresar a España tras grabar su disco en Miami

Soraya Arnelas
1 / 5

1 / 5

Soraya. De viaje en Miami

2 / 5

Soraya. Muy feliz con su nuevo proyecto

3 / 5

Soraya 2. No imaginaba lo que le esperaba en el avión de regreso

4 / 5

Soraya 4. Una experiencia muy angustiosa

Más Sobre...

Cantantes famosos Accidentes de famosos Instagram de famosos

16 de abril de 2018, 17:49 | Actualizado a

La cantante Soraya está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras la llegada al mundo de su hija Manuela, que según ella misma asegura le ha cambiado totalmente la vida, Soraya vive ilusionada y prepara con mucha emoción sus nuevos proyectos. Estos días ha estado en Miami grabando el que será su nuevo disco, un trabajo muy personal para el que ya ha compuesto varias canciones y en el que también habrá un tema dedicado a sus fans. Así lo cuenta ella misma en su Instagram:

"Este viaje a Miami es un sueño hecho realidad. La llegada de Manuela a mi vida cambió muchas cosas y entre ellas la necesidad de contar experiencias propias, de abrirme un poco más a vosotros y dejarme conocer más de cerca. Estos días estoy acompañada de gente maravillosa con mucho talento y que me están guiando para poder contaros todas esas historias que van a llenar el nuevo álbum que saldrá el año que viene. Un álbum en el que de momento he podido componer todos los temas y a la falta de un segundo viaje que haremos en agosto volveré para rematar lo que falta. (...) Yo sabía que Manuela había venido para cambiar mi vida , ¡¡¡y de qué manera!!!!", explicaba la cantante, visiblemente emocionada.

Relacionado con esta noticia

Lo que Soraya no podía imaginar en el momento en el que escribía estas líneas era que estaba a punto de pasar una de las experiencias más angustiosas de su vida a bordo de un avión, y eso que antes de ser cantante trabajaba como azafata. Por lo visto, Soraya coincidió en el vuelo de regreso con un concursante del 'Supervivientes' italiano que, en pleno vuelo, sufrió una parada cardiorespiratoria. Unos momentos de gran angustia que la propia cantante relató tras el aterrizaje desde sus redes sociales: "Lo que no me ha pasado cuando era azafata, me sucede ahora", explicaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?