Una gran fiesta

Soraya celebra emocionada el primer cumpleaños de su hija Manuela

La cantante Soraya Arnelas y el modelo Miguel Herrera celebran el primer cumpleaños de su hija Manuela junto a amigos y familiares

Soraya Arnelas
1 / 6

1 / 6

la adora. Su pequeña ya tiene un año

2 / 6

Cumpleaños feliz. Cumpleaños feliz o... ¡Parabens!

3 / 6

Como una princesa

4 / 6

Felicidades. Felicidades pequeña

5 / 6

pastel. Una fiesta como las de siempre

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Hijos de famosos Fiestas famosos

25 de febrero de 2018, 17:31 | Actualizado a

A la cantante Soraya Arnelas y el modelo Miguel Herrera les costó un tiempo tener a su pequeña Manuela y parece que fue ayer cuando Soraya daba a luz. Sin embargo, ya ha pasado un año de todo aquello y ayer la familia celebraba el primer cumpleaños de la pequeña, en una gran fiesta junto a toda su familia. Soraya no pudo dejar de compartir imágenes de la fiesta en su Instagram, adora a su hija y le encanta compartir los momentos más bonitos junto a sus seres queridos. ¡Felicidades Manuela!

Hace poco conocíamos la buena noticia médica respecto a la salud de Manuela: el tabique de su corazón que no se había formado bien, ya estaba cerrado. Una buena nueva que llegaba a dos meses de su primer año de vida y que dejaba muy tranquilos a sus padres. La pequeña ya disfruta de una salud de hierro, un doble motivo para celebrar una fiesta. Ayer fue el cumpleaños de la pequeña, y como no podía ser de otra forma, Soraya quiso compartirlo con todos sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Una gran tarta, muchos familiares y un precioso vestido de princesa formaban el atrezzo de la fiesta de Manuela en su primer cumpleaños. En sus stories, podíamos ver a una enorme familia cantando el cumpleaños feliz a la pequeña en portugués, ya que la cantante tiene familia lusitana. "No hacen falta grandes cosas para celebrar un cumpleaños, pero se necesitan las mejores compañías y hoy las hemos tenido en el cumpleaños de Manuela", escribía la cántabra. Junto a todos ellos, le demostraba una vez más cuánto quiere a su pequeña. "Has venido para hacer grandes cosas Manuela, y que nadie te diga lo contrario. Te amo con el alma", le decía a su hija en redes sociales, la mayor declaración de amor.

Como han comentado más de una vez, Miguel Herrera y Soraya están deseando tener más hijos. ¿Habrán pedido también ese deseo al soplar las velas junto a su pequeña? Esperemos que pronto amplíen la familia y sigan sonriendo tan felices. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?