2016 será el año de su boda

Eva Longoria y su pedrusco de compromiso regresaron a Los Ángeles

Su novio, Pepe Bastón, le pidió matrimonio en Dubai con una sortija de pedida que incorpora un enorme rubí

Eva Longoria

Más Sobre...

Actrices famosas

26 de diciembre de 2015, 15:37

Eva Longoria regresó a Los Ángeles, donde vive, con la mejor de sus sonrisas. Recién llegada de Dubai, donde presidió la gala Global Gift, y de la India, donde ha pasado unos días de vacaciones junto a su novio, el empresario mexicano Pepe Bastón. Más que su novio, debemos decir su prometido, ya que Pepe pidió la mano de Eva en pleno desierto de los Emiratos Árabes Unidos. Y no lo hizo de cualquier manera, no, lo hizo tras un romántico paseo en camello (aunque, seguramente, los riñones de la actriz no verían el romanticismo por ningún sitio). Pepe entregó a Eva una impresionante sortija de oro blanco, con un enorme rubí flanqueado de una corona de diamantes. ¿Quién dice que 'no' a una propuesta así? Y Eva repondió con un 'sí, quiero', preludio del que pronunciará este año en su boda. ¿Por que tu boda será este año, no, Eva?

Relacionado con esta noticia

Eva Longoria y José Antonio Bastón

Eva Longoria y Pepe Bastón, a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles

Lo cierto es que Eva y Pepe son la viva imagen de la felicidad. Comenzaron a salir en octubre de 2013 y muy pronto descubrieron que estaban hechos el uno para el otro. Se llevan siete años de diferencia (Pepe tiene 47 y Eva 40), algo que llama la atención, ya que la actriz solía tener relaciones con hombres más jóvenes que ella, como cuando salió con Eduardo Cruz, hermano pequeño de su amiga Penélope Cruz.

Pepe Bastón estaba considerado uno de los solteros de oro desde que, en 2005, se divorciara de su esposa y madre de sus tres hijos, Natalia Esperón. Es guapo, rico, educado y triunfa en su vida profesional. Pero, chicas, Eva le ha robado el corazón y Pepe Bastón ha quedado fuera del mercado.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...