Islas paradisíacas, playas desiertas, castillos medievales....

Las lunas de miel más exóticas y extravagantes de los famosos

Cayetano y Eva están rumbo a Australia, y Alba Carrillo y Feliciano López disfrutan en una isla paradisíaca...y desconocida

1 / 8

1 / 8

Cayetano y Eva se van a la tierra de los canguros

2 / 8

Alba Carrillo y Feliciano López un destino paradisíaco y secreto

3 / 8

Jennifer Anisto y Justin Theroux en el 'Four Seasons Resort' de Bora-Bora. Jennifer Aniston y Justin Theroux, con amigos en el 'Four Seasons Resort' de Bora-Bora

4 / 8

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton una islita para ellos solos en las Seychelles. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, una islita para ellos solos en las Seychelles

5 / 8

Kim Kardashian y Kanye West un castillo en Irlanda. Kim Kardashian y Kanye West, un castillo y una vueltecita por Irlanda

6 / 8

Beyoncé y Jay-Z escogieron las áridas montañas de Arizona

7 / 8

Felipe y Letizia de viaje por la Polinesia meridional

Estela Cebrián

@estelacebrian

13 de noviembre de 2015, 20:58

A quien más y quien menos después de casarse solo le llega para estar comiendo arroz hervido durante un mes. Una boda es algo especial y que en principio tiene que ser 'para toda la vida' así que ¿quién va a escatimar gastos en algo así? Por eso muchos novios tienen que abrocharse el cinturón después de la celebración y montarse una luna de miel 'low cost' o echar mano del ingenio para que salga lo más barata posible.

Este es un problema del primer mundo que no tienen los famosos: no solo tiran la casa por la ventana con sus enlaces, también cuando toca disfrutar del viaje de novios. Sus destinos favoritos son islas paradisíacas, playas desiertas donde Dios perdió la zapatilla, montañas donde solo les acompañan las moscas y los cuervos o palacios medievales en los que de una punta a otra, no ves el final de un pasillo.

Ellos son así, de gustos sencillos. Y si tienes 600 invitados en tu boda, ¿por qué no vas a darte el caprichito de alquilar una isla entera para que no te moleste ni la señora de la limpieza para hacerte la cama? Nosotros también lo haríamos, no podemos decir que no.

Los últimos en ponernos los dientes largos con su luna de miel han sido Alba Carrillo y Feliciano López, que están inundando Instagram con las fotos de su viaje. No sabemos dónde es (aunque ya hay más de un detective espontáneo que apuesta por las islas Mauricio) pero sí sabemos que nos encantaría estar ahí ahora mismo: playas desiertas, volcanes forrados de vegetación...¡así también dan ganas de casarse!

Otros novios 'a la fuga' han sido Eva González y Cayetano Rivera, que en cuanto terminó su fiestón de boda partieron rumbo a Australia. Allí pasaran unas semanas avistando canguros, acariciando koalas y aprovechando que son anónimos y nadie les pedirá ni un autógrafo ni una receta de 'Masterchef'.

Antes que ellos otros ya pusieron tierra de por medio en su viaje de novios que resultó ser 'top secret'. Los reyes del secretismo, nunca mejor dicho, fueron los Reyes de España, Felipe y Letizia. Casa Real no dijo ni 'mu' sobre su destino, pero se les avistó en Tailandia y en las islas Fiji, lejos de obligaciones y actos oficiales.

Toda de ensueño debe tener su viaje soñado, por eso repasamos en una galería de imágenes las extravagantes y muy envidiables lunas de miel de algunos famosos. Quién sabe,a  lo mejor a alguien le puede servir para coger ideas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...