Habías olvidado que estas celebrities protagonizaron telenovelas

De Mario Casas a Julianne Moore

1 / 12

1 / 12

Captura de pantalla 2015-12-10 a la(s) 16.40.51. Eva Longoria

2 / 12

Salma Hayek

3 / 12

Ricky Martin

Gtres

4 / 12

Rodolfo Sancho

Gtres

5 / 12

Inma Cuesta

6 / 12

Mario Casas

Gtres

7 / 12

Macarena García

Gtres

8 / 12

Maggie Civantos

9 / 12

Ana Milan

10 / 12

Julianne Moore

Gtres

11 / 12

meg ryan 2015. Meg Ryan

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Series famosos

10 de diciembre de 2015, 17:31

Eva Longoria vuelve al formato que la hizo reconocible para el gran público, la telenovela. Mientras que ‘Mujeres desesperadas’ la hizo mundialmente conocida, los aficionados al género ya lo conocían de ‘The Young and Relentless’, un culebrón que le dio su primera oportunidad en la televisión. Ahora le devuelve a estos seriales lo que tanto le dieron en su día, eso sí, lo hace a su modo...

Eva es la actriz protagonista y la productora de ‘Telenovela’, una serie que parodia las rencillas y anécdotas que vive día a día una diva de esta clase de ficciones. Lo hace en clave de humor, riéndose de todo y, sobre todo, riéndose de ella misma, algo que siempre ha sabido hacer muy bien Longoria.

La de 40 años está muy ilusionada con este proyecto y parece que el público no le ha dado la espalda. El primer episodio, emitido el lunes, tuvo muy buena acogida y parece que la crítica también ha aplaudido la ocurrencia de la latina.

Este show supone la vuelta a la televisión de la actriz tras su serie más exitosa. ‘Mujeres desesperadas’ dejó de emitirse hace 3 años, pero todos siguen recordándola por su divertida y desprejuiciada Gabrielle.

Igual que Eva comenzó su carrera en seriales diarios, otros famosos también hicieron sus pinitos en telenovelas. Y ocurre tanto con celebridades españolas como internacionales, puesto que estos programas suponen un estupendo trampolín para quienes las protagonizan. Que se lo digan a Rodolfo Sancho, Inma Cuesta, Meg Ryan, Julianne Moore o Ricky Martin, porque todos ellos tuvieron apariciones (más o menos) estelares en culebrones. Actores del mundo, no desechéis jamás un papel, porque no sabéis detrás de cuál puede encontrarse vuestro pasaporte al éxito.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...