Los estilistas de 'Cambiame', en pie de guerra

Esta semana, en Lecturas, Todos temen a Carlota Corredera

Su éxito despierta envidias y miedos en la tele

14 de diciembre de 2016, 07:00

portada 3378

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:


- Todos temen a Carlota. Esta semana Carlota Corredera ya se ha convertido en la reina de ‘Cámbiame’ tras destronar a Marta Torné. Se han empezado a grabar los programas que veremos a partir de enero y la gallega es ya la nueva presentadora. Y según ha podido saber Lecturas el comienzo no ha sido nada fácil. Los estilistas han recibido a su nueva presentadora con las espadas en alto. Los asesores están en pie de guerra contra su nueva conductora, adoran a Marta y, lo que es peor, temen perder el protagonismo en el programa que les ha consagrado como personajes populares. Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y, sobre todo, Pelayo Díaz muestran su enorme disgusto a su círculo más cercano.

- Miguel Ángel Muñoz: "He llorado de verdad en 'MasterChef'". Ya le habían ofrecido otros concursos y él decía que ese no era su camino, que era actor. Pero se le cruzó ‘MasterChef Celebrity’ y todo cambió. Y se lo tomó como si le fuera la vida en ello. Miguel Ángel Muñoz (33) dice que en todo es así, que si se mete en algo se mete de cabeza y ahora los nitrógenos líquidos no tienen secretos para él. Porque no solo atendía a las clases que le impartían en el concurso, sino que se apuntó a cursos por su cuenta. Ahora si se tiene que hacer un sándwich después de la función de teatro, a eso de las dos de la madrugada, él mismo se hace la mayonesa.

- Blas Cantó: "Tras años sin verlo, me he reencontrado con mi padre". s el gran favorito para ganar, y eso que Blas Cantó (25) nos cuenta que su propósito para concursar en ‘Tu cara me suena’ –que ha cumplido con creces– era mucho más humilde: “Que el público me descubriera independientemente de Auryn”. Este joven murciano vive por y para la música desde que tiene uso de razón: con solo 8 años debutó en el programa ‘Veo veo’ de Teresa Rabal. Su dedicación por la música, confiesa, suplió desde pequeño sus carencias, la mayor de ellas, la ausencia de su padre. Hoy día, nos cuenta, se ha reencontrado con él y han retomado la relación.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...