Su éxito despierta envidias y miedos en la tele

Todos temen a Carlota Corredera

Paz Padilla la recibió con frialdad y en 'Cámbiame' se enfrenta a los estilistas del programa, que no la quieren como sustituta de Marta Torné

Carlota Corredera
1 / 7

1 / 7

Carlota Corredera. A partir de enero

2 / 7

Paz Padilla 1. Guerra con Paz Padilla

3 / 7

cámbiame. En pie de guerra

4 / 7

Pelayo. Sin apoyo de Pelayo

5 / 7

carlota corredera 49. Programa Mágico

6 / 7

Pelayo Díaz. Sin bienvenida oficial

Más Sobre...

Presentadores famosos Sálvame Cámbiame

14 de diciembre de 2016, 07:00

Esta semana Carlota Corredera ya se ha convertido en la reina de ‘Cámbiame’ tras destronar a Marta Torné. Se han empezado a grabar los programas que veremos a partir de enero y la gallega es ya la nueva presentadora. Y según ha podido saber Lecturas el comienzo no ha sido nada fácil. Los estilistas han recibido a su nueva presentadora con las espadas en alto. Los asesores están en pie de guerra contra su nueva conductora, adoran a Marta y, lo que es peor, temen perder el protagonismo en el programa que les ha consagrado como personajes populares.

Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y, sobre todo, Pelayo Díaz muestran su enorme disgusto a su círculo más cercano. La contienda contra Carlota, aunque soterrada, es un hecho. Una fuente cercana a ‘Cámbiame’ declara a Lecturas: “La llegada de Carlota les ha sentado fatal a todos, sobre todo a Pelayo. Es el que tiene más relación con Marta y el que menos disimula. Para estrella ya está él, le cuesta empatizar con la gente en los cambios y teme dejar de ser el niño mimado”. Lo cierto es que Pelayo es el único de los tres estilistas que no se ha manifestado en las redes sociales para dar la bienvenida a su nueva presentadora.

Podrás leer el artículo completo en la revista Lecturas que ya está en tu quiosco.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...