El favorito del público

Miguel Ángel Muñoz: "He llorado de verdad en MasterChef Celebrity"

Ha echado alguna lágrima y muchas horas fuera del plató: ¡se apuntó a cursos de cocina por su cuenta!

Miguel Ángel Muñoz
1 / 8

1 / 8

Captura de pantalla 2016-12-13 a la(s) 11.15.28. Favorito del público

2 / 8

MasterChef Celebrity. Su paso por el programa

3 / 8

Miguel Ángel Muñoz. ¿Cocina para alguien especial?

Pedro Pernía

4 / 8

MasterChef Celebrity. Llorar en alguna ocasión

5 / 8

Miguel Ángel Muñoz. Hasta la mayonesa...

Gtres

6 / 8

MasterChef Celebrity 4. Horas extra

7 / 8

Miguel Ángel Muñoz. Perfecto anfitrión

Gtres

Más Sobre...

Entrevistas a famosos MasterChef Celebrity

14 de diciembre de 2016, 07:00

Ya le habían ofrecido otros concursos y él decía que ese no era su camino, que era actor. Pero se le cruzó ‘MasterChef Celebrity’ y todo cambió. Y se lo tomó como si le fuera la vida en ello. Miguel Ángel Muñoz (33) dice que en todo es así, que si se mete en algo se mete de cabeza y ahora los nitrógenos líquidos no tienen secretos para él. Porque no solo atendía a las clases que le impartían en el concurso, sino que se apuntó a cursos por su cuenta. Ahora si se tiene que hacer un sándwich después de la función de teatro, a eso de las dos de la madrugada, él mismo se hace la mayonesa.

¿Cómo ha sido tu paso por ‘MasterChef Celebrity’?
No me canso de decirlo. Ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Poder descubrir una afición nueva ha sido un regalo. Y a pesar de la tensión y el drama que hemos vivido, para mí era una fiesta terminar los platos con la cuenta atrás de ese reloj.

¿Cómo te preparaste?
Me lo preparé como si fuera un personaje de una obra de teatro. Poco después estrenaba en el María Guerrero, pues le dediqué la misma atención que al guión. Fueron muchísimas horas, pero le eché ganas e ilusión porque siempre he creído que nada es imposible.

¿Cocinabas antes de entrar en ‘MasterChef’?
Llevo toda la vida trabajando y siempre me han dado de comer en los teatros o en los rodajes. Cuando he tenido que trabajar fuera, con una ensalada y un pollo al horno estaba listo. Era lo más rico y no ensuciaba nada. Pero ahora hago de todo. Porque, además del programa, luego me lo curraba fuera. ¡Siete horas extra! Y aprendí a hacer mis cosas. Ahora abro la nevera, veo alimentos y sé que puedo hacer cientos de recetas.

Podrás leer la entrevista completa en la revista Lecturas de esta Semana

Más Sobre...

Loading...