Isa hace su crónica del viaje

Esta semana en Lecturas: Isa Pantoja y su madre vuelven a Perú 20 años después

"Mi madre estaba nerviosa, le trae muchos recuerdos"

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja

Más Sobre...

Premios Oscar Enfermedades de famosos Portadas Exclusivas

1 de marzo de 2017, 07:00

Isa Pantoja y su madre vuelve a Perú 20 años después

Así fue el regreso a Lima de Isa Pantoja: El sábado 25 de febrero a las cinco y media de la tarde, Isa Pantoja (20) pisaba suelo peruano por primera vez desde que saliera de Lima en brazos de su madre con tan solo tres meses. Llegó desde Santiago de Chile acompañada por el equipo de Lecturas con el que cubría la gira latinoamericana de su madre. No hizo comentario alguno acerca del viaje, a pesar de que éramos conscientes de estar viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. A priori, para ella Perú era un destino más, sin ninguna connotación. Quizá por su extraordinaria timidez y por la tremenda coraza con la que protege sus sentimientos, en ningún momento verbalizó la carga emocional que esta visita tenía para ella y su madre. Durante las casi cuatro horas de vuelo que nos separaban del país inca, Isa comió chocolate y durmió a ratos, todos estábamos expectantes, mientras ella se mantenía tan serena como siempre.

Isa Pantoja: “Mi madre está nerviosa. Esto le trae muchos recuerdos”: Ha vuelto por primera vez a su Lima natal. Isa Pantoja ha regresado con su madre 20 años después de que esta la adoptara. Lecturas ha sido testigo de excepción del primer encuentro en suelo peruano entre la cantante y su hija. Una emocionada Isa Pantoja ha compartido feliz las primeras impresiones al pisar la ciudad que la vio nacer. La joven declara el amor que siente por su progenitora y se reitera en que no quiere saber nada de su madre biológica. Ha sido nuestra corresponsal de excepción durante la gira de Isabel Pantoja en Chile y Perú. A escasas horas de que tenga lugar el concierto de Lima, Isa nos abre su corazón en su entrevista más emotiva.

Pau Donés: “No me estoy muriendo. Tengo cáncery ya está”: El cáncer le ha vuelto a golpear, pero él “solo le dedica cinco minutos al día”. El futuro no le interesa, solo el presente: su hija y volver a subirse a un escenario.

Los vestidos y las polémicas de los Oscar

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...