De su madre biológica no quiere ni oír hablar

Isa Pantoja: "Mi madre está nerviosa. Esto le trae muchos recuerdos"

Veinte años después de que Isabel Pantoja la adoptara, Isa vuelve al lugar donde nació. Lo hace con su madre, que no puede evitar emocionarse

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Chabelita en Perú. Amor por su madre

2 / 5

Chabelita con albertito. Albertito

3 / 5

chabelita5. Una madre comprensiva

4 / 5

Chabelita. Cena íntima

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Portadas Exclusivas

1 de marzo de 2017, 07:00

Ha vuelto por primera vez a su Lima natal. Isa Pantoja ha regresado con su madre 20 años después de que esta la adoptara. Lecturas ha sido testigo de excepción del primer encuentro en suelo peruano entre la cantante y su hija. Una emocionada Isa Pantoja ha compartido feliz las primeras impresiones al pisar la ciudad que la vio nacer. La joven declara el amor que siente por su progenitora y se reitera en que no quiere saber nada de su madre biológica. Ha sido nuestra corresponsal de excepción durante la gira de Isabel Pantoja en Chile y Perú. A escasas horas de que tenga lugar el concierto de Lima, Isa nos abre su corazón en su entrevista más emotiva.

Naciste en Lima. ¿Has sentido algo especial al volver?
No, no tengo ningún recuerdo. Me fui a los tres meses a España. Nunca he tenido curiosidad por preguntar nada. Para mí es nada. Pero ahora sé que volveré a Perú, no porque lo considere mi país, sino porque me ha encantado.

Podrás leer la entrevista y ver las fotos en exclusiva en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...