Solo le importa su hija y subir al escenario

Pau Donés: "No me estoy muriendo. Tengo cáncer y ya está"

El cáncer le ha vuelto a golpear, pero él "solo le dedica cinco minutos al día"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Sin miedo a la enfermedad

2 / 4

La enfermedad ha vuelto a atacarlo. Su hija

3 / 4

"Me dijeron que me quedaban cinco años..."

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Enfermedades de famosos

1 de marzo de 2017, 07:00

"Yo he venido a hablar de mi libro”, dice Pau Donés (50), emulando al fallecido Paco Umbral. “Ante todo, quiero decir que yo le dedico al cáncer cinco minutos al día, pero hoy le dedicaré diez”. Donés, vocalista de Jarabe de Palo, celebra este año 20 años del gran éxito ‘La Flaca’ con el que se dio a conocer, una efeméride que le pilla enfermo, pero con muchas ganas de vivir.

La canción ‘La Flaca’ estaba inspirada en una mujer real. ¿Con todo esto que ha pasado, te ha llamado y te ha dado ese beso que te debe?
No. No me ha llamado. Me han llamado otras, pero ella no.


¿Con qué sigues soñando?
Con la vida, básicamente. Me encanta soñar y sueño con el presente, el futuro nunca me ha interesado. Cuando estás en la música estás arriba en una ola y tu vida es dar vueltas y vueltas. El cáncer me ha obligado a hacer un parón. Lo que no es verdad es una frase que han puesto en mi boca: “El cáncer me ha hecho feliz”. A ver, no. Eso es una barbaridad que no la dice nadie. Pero sí es una experiencia emocionante y estimulante. El cáncer es una enfermedad que nos provocamos nosotros mismos. Es un tema en sí que es interesante, de verdad.

Podrás leer la entrevista completa en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...