"Éramos una bomba de relojería"

En Lecturas: Fran Álvarez desvela la pesadilla que vivió con Belén Esteban

Y además, Laura Matamoros no le cuenta a su padre que está embarazada y Chenoa confiesa que Bisbal le fue infiel

Belén Esteban Chenoa David Bisbal Kiko Matamoros Laura Matamoros

Más Sobre...

Televisión Familias Famosas embarazadas Entrevistas a famosos Hijos de famosos Padres famosos Exnovia Sálvame Exclusivas Telecinco Cantantes famosos

4 de octubre de 2017, 07:00

Portada 3420

- Fran Álvarez: "Juntos éramos una bomba de relojería". Por primera vez, el exmarido de Belén Esteban cuenta la pesadilla de adicciones que vivió junto a ella. Hoy, en tratamiento psicológico, revela que su matrimonio "fue un error" y lamenta haber perdido cinco años de su vida junto a ella.

- Laura Matamoros, embarazada y no se lo cuenta a su padre. Laura (24), que se hizo popular tras ganar ‘GH VIP’, está esperando su primer hijo. Lydia Lozano fue la encargada de anunciar en ‘Sálvame’ el embarazo de la hija de Kiko Matamoros. Su padre, sorprendido, se enteró en ese momento de que iba a volver a ser abuelo. Enterarse por televisión de que Laura va a ser madre le ha dolido profundamente. Se siente traicionado como padre y tan agotado que va a alejarse de las cámaras .

- La herida abierta de Chenoa: "Bisbal me fue infiel". Chenoa revela en un libro que, dos años después de su ruptura, la amante de David –de la que no da el nombre– se sentó a su lado en un avión y le confesó que tuvieron un ‘affaire’.

Más Sobre...

Loading...