Ella aclara por qué lo ha contado ahora

Bisbal responde con un dardo a la desgarradora confesión de Chenoa

Después de que la colaboradora de 'Zapeando' desvelara cómo fue su dura ruptura, el almeriense, muy activo en redes, obvia la polémica

Chenoa David Bisbal
1 / 11

1 / 11

David Bisbal y Chenoa. Su confesión más desgarradora

Gtres

2 / 11

DL u385238 018. ¿Por qué ahora?

3 / 11

David Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos'. Secretos guardados

TVE

4 / 11

Chenoa y Bisbal, en 'OT', el fenómeno de la década. Quitándole hierro a todo

5 / 11

Bisbal y Chenoa. La reacción de David

6 / 11

Bisbal 1. Algo superado

7 / 11

Bisbal 2. Dardo a Chenoa

8 / 11

David Bisbal. A punto de cumplir un sueño

Gtres

9 / 11

David Bisbal 1. Centrado en su trabajo

10 / 11

David Bisbal 2. Elogios a Calleja

Más Sobre...

Televisión Rupturas de famosos La Voz Exnovia Telecinco Cantantes famosos La sexta OT Operación Triunfo

28 de septiembre de 2017, 17:26

Chenoa ha necesitado más de diez años para poner en palabras y hablar abiertamente de uno de los episodios más duros de su vida. Esta semana nos ha dejado a todos boquiabiertos con su desgarradora confesión y los dolorosos detalles de su ruptura con David Bisbal en 2005. Un hombre al que quiso más que a sí misma y la ensoñación no la dejó ver que él ya no estaba enamorado de ella ni la dejó ver venir las drásticas y nada respetuosas formas que tuvo de romper con ella. Según la mallorquina de origen argentino, su expareja 'huía' a Caracas, casi con nocturnidad y alevosía, y desde allí, confirmaba a los medios que su relación con ella había acabado. Daba de baja su número personal, sin dejar posibilidad a Chenoa del derecho a réplica ni a una bronca en caliente. Deshecha, con el corazón destrozado y sin entender nada, se quedaba sola en el nido que había sido el de ambos pocas horas antes y, desde la entrada de su casa, queda para la posteridad la imagen de la cantante con los ojos llorosos y confirmando la ruptura a los medios.

Relacionado con esta noticia

El proceso personal e interno ha sido largo, pero necesario para reunir las fuerzas para contestar a todas las cuestiones y los comentarios que ha despertado la revelación de estos detalles. "Lo cuento ahora porque quiero", pronunciaba con seguridad. Chenoa ha reconocido que se ha "guardado cosas, bastantes", como lo que le susurró al oído David sobre el escenario después de interpretar a dúo 'Escondidos' en el concierto del reencuentro de 'OT1'. "Sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser”, ha afirmado dejando sin cerrar ni resolver su relación con él.

La cantante ha querido quitarle hierro a toda la polémica que ha generado, diciendo que el impacto ha sido del público, pues ella lo experimentó y ha vivido con ello todos estos años, por lo que ya lo tendría asumido y digerido. Asimismo, ha recordado que "David escribió un libro", pero ha señalado que parece que la polvareda solo se levanta cuando habla o hace algo ella. "Las balas siempre van para el mismo lado”, ha afirmaba.

David parece que también le ha querido quitar hierro a la caja de Pandora que ha abierto Chenoa, hasta tal punto que lo ha ignorado. Al menos desde las redes sociales. El cantante ha ido haciendo publicaciones a través de las redes sociales, pero ha decidido responder con absoluta indiferencia. Centrado en su gira española y en su carrera profesional publicaba que en octubre va a "cumplir un gran sueño". "Podré anunciar una de las colaboraciones más deseadas que he tenido nunca", escribía en Twitter. Solo se ha dado el gusto de elogiar a su gran amigo Jesús Calleja, al que ha calificado de "muy especial, muy generoso y una gran persona", haciendo referencia a su paso por el programa de Bertín Osborne.

Finalmente, ha sido sorprendido por los medios y no ha podido evitar no dar una respuesta: "Yo no tengo muchas cosas que decir, porque sobre este tipo de cosas he sido siempre muy reservado en mi intimidad. Me sorprende un poquillo, porque lo que he visto ha sido un poco en las redes sociales. En el reencuentro de OT pensaba que ya se habían superado muchas cosas pero no solo entre ella y yo, sino también entre los compañeros". Sin querer dar mucha cancha al tema, ha acabado lanzando un dardo a Chenoa: "Yo prefiero estar en el equipo de desearle lo mejor a las personas". "Cuando hay una relación hay siempre muchas versiones. En este caso, hay dos", ha concluido sugiriendo que lo que ha contado la cantante es su experiencia, pero él no ha contado (ni querría contar) los detalles de su versión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...