La madre del hijo secreto de Bigote rompe su silencio

Esta semana en Lecturas, Annette Ledgard: "Bigote no ha llamado a su hijo en más de 30 años"

Y además, Antonio Banderas: "Me estoy recuperando de un infarto", el supremo le da la razón contra Pepe Navarro a Ivonne Reyes...

Antonio Banderas Bigote Arrocet Ivonne Reyes Pepe Navarro

Más Sobre...

Hijos de famosos Enfermedades de famosos Portadas Exclusivas

29 de marzo de 2017, 07:00

Anette Ledgard, Madre del hijo secreto de bigote rompe su silencio

Anette Ledgard, Madre del hijo secreto de Bigote, rompe su silencio: Annette (67), hija del legendario presentador Kiko Ledgard, desentierra del olvido su intensa historia de amor con Bigote Arrocet. Emocionada recuerda la inmensa felicidad que sintió cuando se quedó embarazada del “hombre del que más enamorada he estado”. Relata con desgarro cómo logró que Alexis, fruto de su inmenso amor, comprendiera –desde pequeñito– que Bigote tenía otra familia con Rocío Corral, fallecida en 2012. A partir de su muerte comenzó el deshielo en la relación de Arrocet con su hijo, que se ralentizó, según Annette, tras la aparición de Teresa Campos. Sin embargo, que Alexis gritara hace unos meses desde la portada de Lecturas que el humorista es su padre hizo que Bigote se acercara a él. Annette teme y sufre como madre que las promesas de Arrocet a la sangre de su sangre queden en nada, como toda la vida.

Ivonne y Pepe Navarro, caso cerrado: La justicia ha vuelto a darle la razón a Ivonne Reyes (49). El Tribunal Supremo desestimó la demanda de Andrea Navarro (20), hija de Pepe Navarro (65), de que se revisara la sentencia por la cual se otorgaba la paternidad del hijo de Ivonne (49) al conocido periodista. La actriz y presentadora le gana así un nuevo pulso al padre de su hijo en esta guerra que se inició ocho años atrás, cuando en 2009 presentó una demanda de paternidad contra Pepe Navarro, quien se negó a someterse a las pruebas de ADN. Ante la negativa, el juez dictó en febrero de 2012 que Navarro era el padre biológico del menor y le obligaba a pasarle una pensión alimenticia de 800 euros al mes.

Banderas confiesa que tuvo un infarto: Sufrí un ataque al corazón el día 26 de enero”, revelaba Antonio Banderas (56) en Málaga horas antes de recoger la Biznaga de Oro de Honor por toda su carrera en la clausura del festival de cine de su ciudad natal. El actor, que durante todo el acto no dejó de llevarse la mano al pecho como acariciando ese corazón que le dio un buen susto, también ha explicado que tuvo mucha suerte: “Fue un ataque benigno que no ha dejado daños en la ‘patata”. Sin embargo, el problema no fue tan leve, como se desprende de sus palabras: “Me implantaron tres ‘stents’ en las vías coronarias y luego, de ‘motu proprio’, puesto que sufría arritmia de hace tiempo, me hicieron una termoablación, creo que se llama así. Estoy en un momento de recuperación”, confesó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...