Corte y confección

Pepe Navarro pierde una batalla, pero la guerra continúa

Mariángel Alcàzar
ivonne reyes y pepe navarro

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Hijos de famosos Polémicas de famosos

25 de marzo de 2017, 14:58

En la guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro, la primera va ganando las batallas legales pero el segundo está logrando, a base de enredar el asunto, poner en duda la credibilidad, y sobre todo las intenciones, de la madre de la criatura. Pero si la historia tiene moraleja es la de convencer a todos aquellos caballeros a los que, con o sin razón, se les pida una prueba de paternidad, de que lo mejor que pueden hacer es aceptar los requerimientos del juez y que sea el ADN el que diga la verdad.

Navarro, por orgullo, por cabreo o porque de verdad estaba convencido de que en el tiempo en el que se Ivonne se quedó embarazada él no estaba allí, se negó a hacerse las pruebas biológicas que le solicitó el juez y esa actitud fue suficiente para que el juez dictara que era el padre legal del hijo de Ivonne. Por más que busque caminos legales alternativos, como el que ahora ha rechazado el Tribunal Supremo, lo cierto es que a Pepe Navarro le será muy difícil demostrar que el hijo no es suyo pero también lo es que, tras este último episodio, Ivonne, aunque ella no lo reconozca, está situada en una posición incómoda pues ahora parece que si no quiere aceptar, voluntariamente, nuevas pruebas biológicas es por temor a perder la pensión y la razón.

Puede que cuando Ivonne puso la demanda fuera de farol y ella misma acabara sorprendida de que Pepe se lo hubiera puesto tan fácil al negarse a someterse a la prueba de ADN. Existen indicios de que, entre el nacimiento de su hijo y la demanda interpuesta contra Pepe Navarro, la modelo intentó algunos caminos alternativos incluido el de interpretar el papel de orgullosa madre soltera, sin olvidar que jugó al despiste dando pistas falsas, o no, sobre el posible padre de su hijo.


En estos temas, como en tantos otros, los tramposos han tenido durante años todas las de ganar y miles de hombres han podido eludir sus responsabilidades beneficiándose, sobre todo, de las costumbres sociales y de los miedos de algunas mujeres y también ha habido mujeres que han buscado un embarazo con el único propósito de atrapar sentimentalmente o económicamente a su pareja.


Ivonne Reyes, que en los últimos días aparecía rabiosa y temerosa al mismo tiempo, la sentencia del Supremo rechazando la demanda de Andrea, la hija de Pepe Navarro, le ha cambiado la cara pero ella también sabe que el asunto solo se acabará cuando se demuestre científicamente que la verdad legal se corresponde con la biológica. Que su hijo vaya creciendo pensando que su padre reniega de él o dudando de que lo sea no es precisamente un ambiente en el que uno pueda encontrar la felicidad o, al menos, la tranquilidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...