La madre del hijo secreto de Bigote

Annette Ledgard: "No entiendo que Bigote no llame a su hijo"

La hija de Kiko Ledgard se siente dolida con Bigote porque jamás se ocupó de Alexis, el hijo que tuvieron hace 36 años: "Nunca me ayudó económicamente"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Madre del hijo secreto de Bigote Arrocet. Hijo en común

2 / 7

El pequeño Alexis. El secreto mejor guardado

3 / 7

Annette. Enamorada de Edmundo

4 / 7

Kiko Ledgard. Abuelo Feliz

5 / 7

Alexis, hijo Bigote. Reencuentro

6 / 7

María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Tres años de relación entre Bigote y Teresa

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Hijos de famosos Exclusivas

29 de marzo de 2017, 07:00

Annette (67), hija del legendario presentador Kiko Ledgard, desentierra del olvido su intensa historia de amor con Bigote Arrocet. Emocionada recuerda la inmensa felicidad que sintió cuando se quedó embarazada del “hombre del que más enamorada he estado”. Relata con desgarro cómo logró que Alexis, fruto de su inmenso amor, comprendiera –desde pequeñito– que Bigote tenía otra familia con Rocío Corral, fallecida en 2012. A partir de su muerte comenzó el deshielo en la relación de Arrocet con su hijo, que se ralentizó, según Annette, tras la aparición de Teresa Campos. Sin embargo, que Alexis gritara hace unos meses desde la portada de Lecturas que el humorista es su padre hizo que Bigote se acercara a él. Annette teme y sufre como madre que las promesas de Arrocet a la sangre de su sangre queden en nada, como toda la vida.

Has tenido una vida apasionante, Annette.

-He vivido intensamente, he sido muy libre.

¿Cómo conociste a Bigote?

-Para mí fue una historia de amor total, no sé si él se olvidó o no. Nos conocimos en la inauguración de la discoteca de Marisa Medina y su marido, Alfonso Santisteban. Iba con una chaqueta de terciopelo color vino. Acababa de llegar de Chile y conversamos, hizo una parodia. No le conocía ni Dios, pero a mí me encantó.

Podrás leer la entrevista completa y ver las fotos en exclusiva en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...