Así fue su boda con Javier Tudela

Esta semana, en Lecturas, el pasado que Makoke quiere ocultar

Las fotos más buscadas de su boda

24 de febrero de 2016, 07:00

portada 3336

¡Volvemos al quiosco! Y lo hacemos de la única manera que sabemos: cargados de la mejor información, con temas tan jugosos como estos:

- El pasado que Makoke quiere ocultar. Makoke lleva semanas en el centro de la polémica por el grave litigio que mantiene con los hijos de Kiko Matamoros. Para muchos es la madrastra que solo se mueve por dinero, para otros es una víctima. Ahora descubrimos su oscuro pasado, marcado por su boda con Javier Tudela de la Concepción, imputado en el caso Gürtel; el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, considera que el constructor intentó supuestamente facilitar la huida a Panamá de Francisco Correa, uno de los principales acusados.

- Jaime Cantizano a punto de ser padre. El presentador, que siempre había asegurado que no descartaba tener hijos, viajará en breve a Estados Unidos donde se convertirá en padre a través de una gestación subrogada. Nunca, jamás ha escondido que ser padre algún día era algo que estaba ahí, muy presente en su vida. Solo tenía que esperar el momento adecuado

- Mercedes Milá: "Ni estoy muerta ni arruinada". A Mercedes Milá (64) que nadie le toque ‘Gran Hermano’, porque lo defiende como una leona. Y que a nadie se le ocurra insinuar que es poco para ella o que hizo cosas mejores en el pasado, porque no se muerde la lengua y pone a cada uno en su sitio. Desde que en diciembre acabara ‘GH 16’, Mercedes disfruta como espectadora de ‘GH VIP’, se ocupa de su madre, que tiene casi 90 años, y de su librería en Barcelona. Además, hace unos días recibió el premio Pata Negra por su labor como presentadora.

- Marco Mengoni: "He crecido y surgido con la crisis". Después de ganarlo casi todo –la versión italiana de ‘Factor X’, el festival de Sanremo, el premio MTV Europa al mejor artista europeo– y de conseguir un muy meritorio séptimo puesto en Eurovisión, Marco Mengoni (27) desembarca en España con ‘Liberando palabras’, su primer disco en castellano.

- Liz Emiliano: "He vivido la pobreza absoluta y el abandono". Liz Emiliano (32) es la última expulsada de ‘GH VIP’. La dominicana nos abre su corazón, demostrando que la frivolidad en la que se refugia poco tiene que ver con su ternura en las distancias cortas. Tras sufrir una infancia terrible, llena de calamidades, ha conseguido salir adelante trabajando desde los 12 años. Y ahora, ante todo, es una mamá feliz. En el ‘reality’ de Telecinco, Alejandro Nieto, el míster de la edición, le ha llegado al corazón por su capacidad de proteger a su familia y su sencillez.

Todos estos contenidos y muchos más, ¡ya en tu revista Lecturas!

Noticias relacionadas

Loading...