Mercedes Milá: "Ni estoy muerta ni arruinada"

Mercedes Milá

Más Sobre...

Rumores de famosos Presentadores famosos Gran Hermano

24 de febrero de 2016, 07:00

A Mercedes Milá (64) que nadie le toque ‘Gran Hermano’, porque lo defiende como una leona. Y que a nadie se le ocurra insinuar que es poco para ella o que hizo cosas mejores en el pasado, porque no se muerde la lengua y pone a cada uno en su sitio. Desde que en diciembre acabara ‘GH 16’, Mercedes disfruta como espectadora de ‘GH VIP’, se ocupa de su madre, que tiene casi 90 años, y de su librería en Barcelona. Además, hace unos días recibió el premio Pata Negra por su labor como presentadora.

Eres una auténtica ’pata negra’…
¡Sí! Me consideran ‘pata negra’. ¿Qué más se puede pedir? Estoy fascinada con el hecho de que alguien crea que soy de máxima calidad. Que te consideren eso es muy bueno.
Pero tú eres consciente de que eres una mujer muy ‘pata negra’…
¿Yo? No. Agradezco que me lo digan, pero antes muerta que decirlo yo.
¿Qué te parece ‘Gran Hermano VIP’? ¿Lo ves?
Sí y creo que es muy divertido. Lo sigo mucho, al minuto.
Pues hay quien dice que es muy aburrido y que por eso entran y salen personas constantemente.
¡Hombreeee! Es que desde septiembre estamos haciendo ‘Gran Hermano’ y tiene que haber un cansancio. Es lógico. Pero a mí me parece genial. Los trucos, las cosas que se están inventando para meter gente, son divertidísimos. Es cierto que han roto el formato, pero no me importa que lo hagan en ‘GH VIP’ porque es un poco diferente. Me parece muy inteligente por parte de mis compañeros. Yo me lo paso muy bien y como espectadora puedo decir lo que me da la gana.
¿Quién es tu favorito?
Carlos Lozano.

Fallece Mercedes Milá


Se dice que visitarás la casa.
Pues no. Ese rumor está a la altura de otro en el que me han matado. ¿No has visto la foto del accidente que dicen que tuve? No sé quién habrá sido, pero que se vaya preparando, voy a ir con toda la artillería. No es verdad que esté muerta ni que esté arruinada ni me hayan llamado de ‘GH VIP’.

Podrás leer la entrevista completa en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...