La noticia la pilló por sorpresa mientras comía

Esta semana, en Lecturas, Edurne destrozada por el escándalo sexual de su novio

15 de junio de 2016, 00:50

portada 3352

¡Te estamos esperando en el quiosco! Esta vez te traemos todos estos temas:

- Edurne destozada por el escándalo sexual de su novio. Era viernes y comía tranquila. Feliz porque su chico afrontaba a los pocos días todo un reto profesional: convertirse oficialmente en el portero titular de La Selección. Comía tranquila y feliz porque justo en una semana iba a dar el pistoletazo de salida de su nueva gira, Adrenalina. Todo estaba en orden. Todo iba bien... Poco podía imaginar Edurne que en un instante toda esa felicidad iba a derrumbarse.‘David de Gea implicado en un caso de prostitución y agresión sexual’. La noticia empezó a correr como la pólvora por las redes sociales. Edurne no había terminado aún su comida y no entendía nada. No podía creerlo.

- Pepe Navarro se hace en secreto una prueba de paternidad. Pepe Navarro acaba de reabrir el caso sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes con una rotunda afirmación: “No soy el padre del hijo de Ivonne. No hay ninguna prueba que pueda demostrar que lo soy”, exclama. Niega así la sentencia que le señala como padre desde junio de 2010 y que le obliga a pagar una pensión mensual de 800 euros al joven. ¿Tiene Pepe Navarro algún indicio en el que apoyar estas afirmaciones? Según ha podido saber Lecturas en rigurosa exclusiva, Pepe Navarro sí lo tendría.

- Miriam Saavedra de Carlos Lozano "es celoso y demasiado protector". Mientras charlamos con Miriam Saavedra (23) en la casa que comparte con su pareja, Carlos Lozano (53), en Navacerrada, él pulula a nuestro alrededor, a cierta distancia, pero siempre protector. “Me encanta lo sexy que es Miriam”, nos dice orgulloso mientras ve las fotos que ilustran este reportaje.

Todo esto, y mucho más te espera ya en el nuevo número de Lecturas, ¡no te quedes sin él!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...