la exconcursante de ‘OT’ ha decidido guardar silencio

Edurne, hundida por el escándalo sexual de De Gea

La desagradable noticia le pilló por sorpresa mientras comía

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Edurne. Pura sorpresa

2 / 4

Edurne. Discreción

3 / 4

Edurne. Confianza ciega

15 de junio de 2016, 07:00

Era viernes y comía tranquila. Feliz porque su chico afrontaba a los pocos días todo un reto profesional: convertirse oficialmente en el portero titular de La Selección. Comía tranquila y feliz porque justo en una semana iba a dar el pistoletazo de salida de su nueva gira, Adrenalina. Todo estaba en orden. Todo iba bien... Poco podía imaginar Edurne que en un instante toda esa felicidad iba a derrumbarse.
‘David de Gea implicado en un caso de prostitución y agresión sexual’.
La noticia empezó a correr como la pólvora por las redes sociales. Edurne no había terminado aún su comida y no entendía nada. No podía creerlo.
“Fue muy desagradable, a cualquiera le coge por sorpresa algo así. Edurne no daba crédito”, ha contado Óscar Tarruella, su representante.

Relacionado con esta noticia


Prudente y discreta, como ha sido siempre, la exconcursante de ‘OT’ ha decidido guardar un silencio roto tan solo por un escueto apoyo a su novio en su trabajo en la Eurocopa. “¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!”, escribía Edurne en las redes el lunes, el día que David de Gea debutaba en Francia como portero titular de La Roja. Pero ni una palabra más. Ni un “amor” ni un “cariño”.
Poco a poco Edurne había ido conociendo los detalles de lo ocurrido y no eran, ciertamente, fáciles de digerir. Los hechos se remontan al año 2012 –cuando ya llevaban dos de relación–y nos llevan directamente a una lujosa habitación de un hotel de cinco estrellas de la ciudad de Madrid.

Puedes leer el reportaje completo en la revista Lecturas.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...