Esta semana en Lecturas

Belén y Toño: empieza la batalla final

Las armas secretas que usarán tanto uno como otro

Más Sobre...

La ruptura de Belén y Toño

10 de febrero de 2016, 07:00

portada 3334

Esta semana volvemos a los quioscos con la mejor información. En tu revista Lecturas encontrarás:

- Belén y Toño, empieza la batalla final. La guerra sin cuartel que libra Belén Esteban contra su exrepresentante Toño Sanchís, desde que esta lo acusara de estafarle alrededor de un millón y medio de euros, va a recrudecerse los próximos días. La Esteban está a punto de lanzar una gran bomba documental contra su exagente, metralla con la que pretende demostrar que Toño se quedó con una parte muy importante de sus ingresos. El secreto en su entorno es máximo ante las pruebas que están a punto de ver la luz, según ha podido saber Lecturas: “Los documentos que va a aportar Belén son incuestionables. Hay un equipo de gente que investiga desde hace meses para demostrar que Toño la ha engañado durante años”

-Octavio Acebes: "Rappel era tendero. Yo fuí famoso antes que él" Una vida fascinante. Llena de lujo, de fiestas, de amantes, de tramas políticas… Y cuando acaba de cumplir 68 años, se encuentra en una situación económica más que complicada. Octavio Aceves confiesa que ha derrochado, que ha vivido al máximo y que ahora, es su chico, un cardiólogo napolitano, Napoleone –que le acaba de pedir matrimonio– el que le paga las cuentas cuando se ve apuradillo. Octavio, que tiene cuatro carreras, historia, literatura, psicología y filosofía, dos doctorados y habla seis idiomas, está aún pensando si se casa o no. Quizá porque ve en el horizonte poder participar en ‘Supervivientes’, donde dará la réplica a Rappel, el vidente de ‘GH VIP’ que lee manos, pies y pezones, como hizo hace años a Cicciolina. A él no le parece de buen gusto.

- Ana Obregón solo cobra 300 euros por función. No le pasa nada, o le pasa de todo. La actriz, que el próximo 18 de marzo cumplirá 61 años, parecía ya en vías de jubilación mediática cuando dos asuntos la han devuelto a la actualidad: su empeño en no recordar su affaire de juventud con Bertín Osborne, que desveló Lecturas, y su polémica con Alessandro Lequio por no haberle comunicado su próxima paternidad.

- Julius Bienert: "Rosa es muy guapa y le tengo mucho cariño". Julius Bienert, el cocinero de ‘GH VIP 4’, habla a corazón abierto para Lecturas. Defiende el gran cariño que siente por Rosa Benito y asegura que si tuviera 20 años menos hubiera caído rendido a sus pies. Sincero, se posiciona del lado de Laura Matamoros en su guerra contra Javier Tudela, al que aconseja que espabile y se haga un hombre lejos de la influencia de Makoke, su madre.

Todos estos temas y muchos más los encontrarás en el nuevo número de Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...