"el trabajo es sagrado"

El mensaje más enigmático de Lara Álvarez sobre su trabajo

La presentadora ha empleado las redes sociales para ponerse seria sobre el tema que más le importa

Lara Álvarez
El mensaje más enigmático de Lara Álvarez sobre su trabajo

Más Sobre...

Redes sociales famosos Supervivientes

11 de mayo de 2016, 11:54

Para Lara Álvarez, el trabajo es sagrado. Y ojo con todo aquel que se meta en él y diga cosas que no son ciertas, que entonces a la asturiana no le queda otra que ponerse seria, sacar las uñas y poner los puntos sobre las íes.

Así ha contestado a unas informaciones falsas publicadas estos últimos días que aseguraban que desde Telecinco se había invitado a su supuesta nueva pareja, Román Mosteiro, a viajar hasta Honduras para dar una sorpresa a Lara por su cumpleaños.

Relacionado con esta noticia

“Siempre he tenido el máximo respeto por el trabajo de mis compañeros periodistas y he sentido lo mismo hacia mi. Nunca me he parado a desmentir o confirmar informaciones sobre mi vida personal. Pero, por favor, no especulemos con temas tan serios como el trabajo. Ninguna de las informaciones que se están publicando hoy son correctas. No me importa si se malinterpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado”.

La presentadora de ‘Supervivientes’ estará en Honduras 3 meses, el tiempo que durará el reality, y el año pasado, en plena relación romántica con Fernando Alonso, el piloto se trasladó hasta el país para pasar unos días con ella y así paliar la complicada distancia. Algunos medios se hicieron eco de unas informaciones falsas en las que se aseguraba que el hostelero repetiría el mismo viaje que realizó el pasado año la anterior pareja de la comunicadora. Unos datos inventados que Lara ha desmentido de esta manera en la que no quería dar más pistas y si uno no estaba enterado de la polémica le resultarían, cuanto menos, enigmática.

Por todo lo demás, Lara continua sonriéndole a la vida, disfrutando a tope de todo lo que esta aventura en ‘Supervivientes’ tiene para ella. Y aprovechándola mucho más que la edición anterior, en la que pecó de novata y ahora va como trabajadora experimentada en la zona.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...