#BienvenidoMael

¿Qué cantante acaba de ser madre?

Es su segundo hijo, nació el 9 y ha nacido a través de un parto en el agua, en casa

Raquel del Rosario
que cantante ha sido madre

Más Sobre...

Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos Cantantes famosos Nacidos en 2016

11 de mayo de 2016, 11:05

Raquel del Rosario ha vuelto a ser madre. Su segundo hijo, Mael, vino al mundo el lunes 9, justo un día después de que celebrara el Día de la Madre estadounidense rodeada de su marido y Leo, su primer retoño.

Relacionado con esta noticia

Y la casa se llenó de luz #BienvenidoMael”, escribía la artista, y, además compartía una foto de uno de los piececitos del bebé. Por supuesto, también añadió la fecha de nacimiento del niño. Mael se llevará dos añitos con su hermano mayor, que nació el 15 de julio del 2014, a través de un parto natural, en el agua, llevado a cabo en su propia casa. De la misma manera quería que llegara al mundo Mael, ya que Raquel está muy ligada con la cultura ecológica y natural.

Raquel y Pedro, su marido, estaban impacientes por el nacimiento. El niño se hacía de rogar y según su madre parecía que quisiera esperar a “cumplir sus 9 lunas”. El bebé ha venido al mundo a las 39 semanas de embarazo.

La preparación y lanzamiento de su nuevo trabajo ha tenido que esperar dado su segundo embarazo. La excantante de El Sueño de Morfeo deseaba regresar al estudio este 2016, pero sus proyectos musicales han tenido que esperar. Seguro que dentro de unos meses, cuando Mael sea un poco más autosuficiente, la esta ‘hippy mom’ vuelve a enfrascarse en la composición de letras y melodías para su próximo trabajo discográfico.

El 15 de abril publicaba su último post en su blog, en el que contaba cómo fueron los últimos días organizando todo con las matronas, que se encargaron de llevar algunas cosas necesarias para el parto en casa, entre ellas, la piscina donde se llevó a cabo el alumbramiento. Ellas han seguido todo el embarazo de la canaria, y también se aseguraron de que Mael llegara en la postura correcta, que la tensión arterial de la madre era buena y que en los análisis médicos todo era correcto.

Una nueva aventura, que ha empezado de la mejor manera: en la tranquilidad del hogar y con el nacimiento del pequeño que parece ser todo luz.

raquel del rosario segundo embarazo

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...