MUY PREOCUPADA POR LA SALUD DE ELIA

Mayte Zaldívar obtiene un permiso especial para acompañar a su hija ingresada de urgencia en el hospital

La hija de Mayte y Julián Muñoz tiene una grave dolencia en uno de sus ojos, perdió la visión de repente y fue ingresada de urgencia

Mayte Zaldívar

10 de mayo de 2016, 22:33

Elia, la hija de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz ingresó de urgencia ayer en un hospital de Marbella por una ceguera repentina, le están realizando todo tipo de pruebas para saber cuales son las causas.

Su madre recibió la noticia con mucha desazón y nervios y no pudo salir de la cárcel de Alhaurín hasta la mañana de hoy y como ella misma nos dijo: “He pasado la noche más horrorosa de mi vida, sin dormir y solo pensando en mi hija”.

Acompañada de su pareja, Fernando, Mayte ha asegurado que para ella el resto de problemas se quedan ahora en un plano secundario y que lo único que realmente le importa es que su hija se ponga bien y que la ceguera no afecte al otro ojo.

Elia llevaba varios días con fuertes dolores de cabeza, perdió la visión en un ojo y fue directamente a urgencias de la Clínica Quirón de Marbella. Tras examinarla, el facultativo la ingresó de inmediato y desde entonces le están realizando todo tipo de pruebas para saber cuáles son las causas de esta inesperada dolencia.

Su madre, Maite Zaldívar, que se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de Alaurín de la Torre, solicitó un permiso especial para ver a su hija. Debido al proceso de la tramitación necesaria para concederle tal permiso, Mayte no pudo salir hasta hoy a las 12.

Por fin, en torno a la una de la tarde Mayte llegó al hospital y desde entonces no se ha movido del lado de Elia salvo para bajar algún momento a la entrada para tomar el aire. Ha sido en una de esas ocasiones cuando le hemos preguntado por el estado de su hija y hemos podido comprobar que Maite está francamente preocupada.

La tristeza de Mayte se acrecienta además porque el permiso especial que le han dado es sólo de 24 horas, así que deberá regresar a la cárcel dejando a su hija ingresada en el hospital. “Solo pido que me den más días, es lo primeo que voy a pedir cuando vuelva”, nos decía.

Así, mientras Fernando la cogía por el hombro con gesto de cariño. Mayte entraba de nuevo en la clínica para regresar junto a Elia de la que dice no se quiere separar hasta que tenga que volver a Alhaurín.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...