Ya en madrid

El ‘interminable’ embarazo de Sara Carbonero

Aprovecha los últimos días que le quedan antes de dar a luz a su segundo hijo

Sara Carbonero
el interminable embarazo de sara carbonero

Más Sobre...

Famosas embarazadas

25 de mayo de 2016, 13:34

A Sara Carbonero le queda nada y menos para volver a ser madre. Así que, aprovechando que aún tiene su barriga, trata de presumir de ella todo lo que puede. Dentro de pocos días ya no existirá y un nuevo bebé Casillas Carbonero habitará el mundo.

Relacionado con esta noticia

Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo… Imaginaos a mí”. La periodista se toma con humor esos comentarios , con algo de mala uva, que está recibiendo por las redes sociales dirigidos a la gestación, supuestamente interminable, del nuevo hijo de los ‘Carbonillas’. Pero qué exagerados. ¡Si a nosotros se nos ha pasado en un abrir y cerrar de ojos! Claro que tampoco hemos estado cargando con la criatura todas estas semanas. Seguro que Sara está ansiosa por verle la carita a su nuevo hijo, y despedirse de la incómoda barriga, que tiene mil inconvenientes pero, a la vez, tan feliz la hace, tal y como ella descubre.

El nacimiento del niño está previsto para finales del mes de mayo, principios de junio, así que le quedan días contados para volver a experimentar la maternidad.

Este embarazo quizás se le haga más cuesta arriba porque tiene un terremoto de dos años del que cuidar. Martín vino al mundo en enero del 2014 y no para quieto, así que estos meses habrán sido mucho más moviditos que los anteriores, cuando era el primogénito el que habitaba en su interior.

Hace unos días, el 20 de mayo, Sara e Iker celebraron el último cumpleaños del guardameta siendo 3 en la familia. El mismo día del cumpleaños de Iker, la pareja aprovechó para ultimar algunos detalles antes de la llegada del nuevo bebé, como la cunita. “Cuando después de un buen rato de montaje, entre tuercas y tornillos, terminas y una de las patas queda "coja" sin explicación ninguna😳. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Al final ha quedado perfecto 🔩🔨. #papámanitas #redecorando #enseguidaunomás”.

el interminable embarazo de sara carbonero

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...