¿Tuvo un romance con Fosky, el chófer de Isabel Pantoja?

Dulce: desvelados doce detalles más de su enigmática vida

Maite Delapiedra, prima de la niñera, y Pepi Valladares, exasistenta de Pantoja, hablaron en el 'Deluxe'

Isabel Pantoja Agustín Pantoja Dulce Delapiedra
Dulce no se siente una incomprendida

Más Sobre...

Supervivientes

7 de mayo de 2016, 11:27

A Dulce Delapiedra, exniñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja, últimamente le salen primas como setas. Tras Conchi Chacón, ha salido a la palestra Maite Delapiedra, otra de ellas, gracias a la que hemos podido conocer nuevos detalles de la vida de la enigmática concursante de 'Supervivientes' y azote de Mila en el concurso.

Maite Delapiedra, prima hermana de Dulce

Maite Delapiedra, prima hermana de Dulce

Estas son los nuevos datos que hemos podido conocer según relató Maite, con la que Dulce ha tenido relación hasta hace unos seis años, bien vía telefónica o cuando Dulce viaja a Barcelona a visitar a sus hermanos.

1. El padre de Dulce, ya fallecido, abandonó a su mujer y a sus cinco hijos antes de que muriera la mamá de Dulce, que falleció cuando esta tenía solo 14 años. Según parece, el hombre no llevaba una buena vida y el alcohol hizo estragos con él.

2. El dolor de Dulce por el abandono de su padre le llevó a no utilizar su apellido. Delapiedra es el apellido materno.

3. La madre de Dulce murió de cáncer.

4. Al morir la madre, Dulce se quedó en casa de una prima, después en casa de otro primo y su mujer y, por último, marchó con otro primo a vivir a Huesca.

5. No había cumplido los 17 años cuando entró a trabajar en Cantora, según su prima Maite. (En este punto, las fechas no cuadran, ya que Dulce tiene 48 años y ella misma ha hablado de que ha vivido con Kiko Rivera 28 años, luego habría entrado a trabajar en casa de los Pantoja con 20).

6. El primer sueldo de Dulce en Cantora era de 30.000 pesetas (180 euros). Su última nómina fue de 900 euros.

7. Dulce escribía muchas cartas a Agustín Pantoja (¿estaría enamorada de él?) antes de conocerlos, en las que le explicaba su vida y todas las penurias por las que había pasado.

8. La exniñera iba a todos los conciertos de Agustín y en uno de ellos pudo pasar al camerino, donde por fin pudo no solo conocer a su ídolo, sino también a Isabel Pantoja, quien se la llevó a trabajar a Cantora.

9. Isabel Pantoja le pagó a Dulce la operación de nariz por motivos de salud, pero también estéticos.

10. Dulce disfrutó siempre de un mes de vacaciones, agosto, aunque muchas veces sus vacaciones las pasaba en Cantora.

11. Su familia no le conoce ningún novio a Dulce, ya que aunque le preguntaran sobre el tema, ella callaba o respondía que no tenía tiempo para eso.

12. Claro que, al parecer, Dulce tuvo un 'rollo' con Fosky, el chófer y hombre de confianza de Isabel Pantoja y por aquel entonces marido de Pepi Valladares, la asistente de la tonadillera durante los cuatro años que vivió en Marbella con Julián Muñoz. Esta revelación la hizo la propia Pepi, que se enteró de que su marido le puso los cuernos cuando ya se había separado de él. Fosky, por su parte, confirmó que era cierto y que el 'rollete' con Dulce duró un mes.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...